Una mujer sicaria atacó a dos hermanos en Ciénaga: uno murió

En la noche de este lunes 27 marzo, se registro un ataque a bala en contra de dos hermanos, uno murió y el otro resulto herido en Ciénaga, Magdalena.
El hecho de sangre se registró en en la calle 26 con carrera 24.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Darwin Peralta Hernández, quien murió mientras era atendido por galenos de turno en el hospital San Cristóbal.
Mientras que, su hermano Gustavo Peralta fue llevado hasta las instalaciones de la Policlínica, donde está siendo atendido por los médicos.
De acuerdo con las primeras versiones, los jóvenes se encontraban en el lugar antes mencionado cuando fueron sorprendidos al parecer por una femenina quien les disparó en repetidas oportunidades.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta para iniciar las investigaciones correspondientes.
Tags
Más de
Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia
La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.
40 organizaciones del sector productivo destacan aportes de Unimagdalena para el territorio
Los delegados destacaron avances derivados de compromisos construidos con la Universidad para fortalecer la calidad académica y la formación profesional
Aceptó el crimen: joven busca rebajar su condena tras asesinar a su madre
La procesada llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y ahora espera que un juez avale una reducción de su condena.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Hallan con vida a cinco pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en Tasajera
Según las autoridades, los hombres habrían sido intimidados por sujetos armados mientras realizaban labores de pesca.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































