Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Septiembre de 2022 - 5:58pm

Un muerto y otra persona herida dejó como saldo un choque en la vía Ciénaga - Zona Bananera

La víctima fatal fue identificada como Ronald Alberto Canosa Ferrer.
El accidente dejó un muerto.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este martes se registró un accidente en la vía que comunica a Cerro Azul con Sevilla, municipio Zona Bananera, Magdalena. El siniestro vial dejó una persona muerta y otra herida.

La víctima fatal fue identificada como Ronald Alberto Canosa Ferrer, de 38 años, mientras que el herido responde al nombre de Henry Junior Rodríguez Verdugo, quien fue remitido a un centro médico asistencial en el municipio de Ciénaga, donde los médicos manifestaron que presenta trauma craneoencefálico.

De acuerdo a las informaciones recopiladas por la Policía, las dos personas antes mencionadas, se movilizaban en una motocicleta en sentido vía Cerro Azul hacia Sevilla, donde presuntamente al tratar de esquivar un vehículo camión habrían colisionado con otro vehículo tipo tractocamión que venía en ese sentido.

Las diligencias de fijación topográficas al lugar de los hechos fueron realizadas por el inspector de policía del municipio y la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios de Policía Judicial de la Policía del Magdalena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30

El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.

17 horas 31 mins

En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar

Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.

18 horas 53 mins

Declaran nulidad sobre Albert Gutiérrez: César Pacheco entra a la Asamblea

Con esta decisión del Consejo de Estado, la Casa Aarón regresa a la duma departamental esta vez en cabeza del joven ingeniero.

19 horas 36 mins
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

1 día 12 horas

Niño de un año muere tras atragantarse con una bolita de uña en Cordobita

El menor falleció en brazos de su madre, pese a los intentos desesperados de salvarlo.

1 día 18 horas

En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro

Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta

El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.

10 horas 13 mins

La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas

Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.

10 horas 29 mins

Cayó alias ‘Supervisor’ en Santa Marta: cabecilla de red que enviaba cocaína en buques

Otros dos integrantes fueron capturados en operativos simultáneos en Barranquilla.

11 horas 26 mins

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

11 horas 35 mins

Pacto Histórico descarta respaldo a candidatura de Patricia Caicedo al Senado

Según el acta del Comité Nacional de Éticas y Garantías, Caicedo Omar “no hace parte históricamente de las fuerzas fundadoras del Pacto”.

11 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months