Triple choque en la vía Ciénaga - Zona Bananera deja heridos a docentes de Santa Marta


En la mañana de este jueves, un accidente de tránsito en el sector de Manantial, entre Ciénaga y Zona Bananera, dejó varios heridos.
El siniestro involucró tres vehículos: una camioneta Renault Duster, un bus de servicio intermunicipal y un camión de carga pesada, que terminó volcado fuera de la vía.
Según testigos, la camioneta transportaba a un grupo de docentes que se dirigían desde Santa Marta hasta el corregimiento de Varela para cumplir con sus labores.
Aunque la parte delantera del vehículo particular quedó gravemente dañada, sus ocupantes solo sufrieron golpes leves y están fuera de peligro. Por su parte, los conductores del bus y del camión también presentaron lesiones menores.
Tras el incidente, unidades de tránsito se desplazaron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones pertinentes.
Tags
Más de
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.