¡Trabajo sí hay! Unimagdalena oferta 51 vacantes para docentes

Con el fin de fomentar el fortalecimiento de la planta docente, la Universidad del Magdalena abre un concurso público de méritos sustentado en la Resolución Rectoral No. 281 de 2022, para la vinculación de 51 profesores de planta con dedicación de tiempo completo.
De acuerdo con el punto de ‘Aseguramiento de la calidad y la acreditación’, la Alma Mater busca proveer y ampliar la base de docentes para garantizar un mejor empleo en la calidad educativa propia de esta institución de educación superior.
El concurso público de méritos en esta oportunidad, tiene como objetivo la vinculación de 51 plazas para profesores de planta de tiempo completo que deberán cumplir, durante la etapa de inscripción, con seis requisitos adjuntando la respectiva documentación.
La convocatoria oferta perfiles diseñados de acuerdo a los fines, objetivos misionales y prioridades definidas en el Plan de Gobierno 2020-2024 y Plan de Desarrollo Universitario.
Los perfiles y número específico de plazas, dependiendo el núcleo básico del conocimiento que se buscan, son: Lingüística y afines (6), Lenguas Modernas (6), Derecho y afines (3), Antropología (1), Deportes, Educación Física y Recreación (1), Ingeniería Civil y afines (1), Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines (5), Contaduría Pública (3), Administración (5), Turismo (1), Psicología (1), Química y afines (2), Nutrición y Dietética (1), Medicina (1), Arquitectura (2), Matemáticas (5), Física (2), Estadística y afines (5).
La plataforma de la convocatoria es: https://concursodocente2022.unimagdalena.edu.co y el correo electrónico: [email protected].
A través de este concurso de méritos se avanza hacia la meta de 400 profesores de planta planteada al 2024 y un 70 % de ellos con título de doctorado.
Cabe recordar que el pasado 10 de junio, por primera vez en su historia Unimagdalena figuró en el QS World University Rankings de las mejores universidades del mundo. Además, mediante la Resolución No. 10288 del 4 de junio de 2021, el Ministerio de Educación Nacional, le otorgó la renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad por seis años.
Tags
Más de
Golpe al crimen organizado en el Magdalena: capturan integrantes de ‘Los Primos’ y ‘Los Pachencas’
En operativos simultáneos fueron incautadas armas, droga y celulares utilizados para actividades delictivas en la región.
Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar presenta aplicación móvil para sus usuarios
La herramienta permitirá consultar el estado de las vías, reportar emergencias y recibir información en tiempo real.
Mototaxista fue asesinado en ataque sicarial en Ciénaga
La víctima fue identificada como José Francisco Fernández de Castro García.
Capturan a dos presuntos responsables de un homicidio ocurrido en Ciénaga
Alias ‘Pochete’ e ‘Isaac’ también deberán responder por porte ilegal de armas, según las autoridades.
Humedales costeros de Santa Marta enfrentan deterioro ambiental
Investigadores de la Universidad del Magdalena advierten riesgos sobre estos ecosistemas estratégicos.
Doble homicidio: hallan a pareja sin vida dentro de una vivienda en Santa Ana
De acuerdo con las primeras versiones, los cuerpos presentaban heridas de gravedad en el cuello.
Lo Destacado
Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca
El hecho se registró en un edificio en construcción.
Joceline Azar renunció a la rectoría de la USM y evalúa una candidatura a la Alcaldía
Robert Reyes asumirá como rector encargado.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo
Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































