Siguen los damnificados: 200 familias afectadas por lluvias en Sitionuevo


El día de ayer se presentaron fuertes lluvias en varios municipios del Magdalena, uno de ellos fue el de Sitionuevo, específicamente en el corregimiento de Palermo donde hasta ahora se contabilizan 200 familias afectadas por las precipitaciones.
Voluntarios de la Defensa Civil se encuentran actualmente en la zona brindando los primeros auxilios en los barrios Las Tablitas y Divina Luz, donde se presentaron la mayor cantidad de casas inundadas por las lluvias.
Afortunadamente no se han registrado víctimas mortales por la emergencia, aunque sí, se ha extendido un mensaje de ayuda a la Gobernación del Magdalena para brindar asistencia humanitaria con alimentos, ropa y medicina a los damnificados.
Asimismo los organismos de socorro se mantienen expectantes ante la posibilidad de que continúen las lluvias en la región.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por aparente descuido, bebé habría caído en un balde con agua y murió
El hecho ocurrió en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Capturan siete personas y un adolescente por el delito de hurto en la vía Ciénaga – Barranquilla
Los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre un grupo de jóvenes en motocicletas estaban despojando de sus pertenencias a personas que se movilizaban por ese sector.
Capturan a señalado de extorsionar a víctimas para no publicar fotos íntimas
Fue aprehendido en Zona Bananera. Hacía exigencias económicas tanto a hombres como mujeres.
A bala asesinan a barbero en Ciénaga
Asimismo se conoció que meses antes, la víctima había sufrido otro atentado en el mismo lugar pero por fortuna logró salir ileso.
Joven pierde la vida en accidente de tránsito en la vía Aracataca – Fundación
Se trata de Jose Rodríguez.
“No tengo explicaciones para los niños”: Esposa de Juan Carlos Bayter llega al Congreso
Entre lágrimas, Helen Aranzalez pidió a los senadores ayudarles a gestionar la liberación de su esposo, que según las últimas versiones, fue secuestrado por el ELN.
Lo Destacado
Siguen los no: Le rechazan a Agudelo tutela para declarar nula su revocatoria
En la mañana de hoy, el excandidato de Fuerza Ciudadana desistió de la tutela en la que pedía aclaración del fallo, luego que una tutela igual, también fuera rechazada.
Mujer fue arrollada por motociclistas en la Troncal del Caribe y no la auxiliaron
La joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía donde ha sido intervenida dos veces en su cabeza.
Estas son las hipótesis que hay sobre el triple feminicidio en Don Jaca
Esta masacre es la tercera que se registra en la ciudad en menos de dos meses.
Tribunal rechaza solicitud de ‘aclaración’ que pidió Agudelo sobre su revocatoria
La petición había sido hecha a través de dos terceros: Luis Núñez Redondo y Víctor Nel Alegría.
Por aparente descuido, bebé habría caído en un balde con agua y murió
El hecho ocurrió en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.