Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 6:08pm

Sigue la cosecha de medallas: dos platas para el Magdalena en los Juegos Nacionales

Boxeo y patinaje brindaron las alegrías para los deportistas del departamento.
Anuncio
Anuncio

Dos medallas de plata llegaron para el Magdalena, en los Juegos Nacionales 2023, en las disciplinas de boxeo y patinaje.

La primera se dio a través de Fabián Andrés Hernández Silvera, quien se subió al segundo lugar del podio en la categoría ligero welter del boxeo, tras perder la final con José Manuel Viáfara del Valle del Cauca.

Por su parte, la campeona mundial de patinaje, Kerstinck Sarmiento Anchila, con un tiempo de 10.501, logró la plata en la prueba de 100 metros velocidad, en donde todo el podio fue para la Costa Caribe.

Y es que el oro se lo llevó  Geiny Carmela Pájaro, de Bolívar, y el bronce se lo adjudicó Loraine Barros, de Atlántico.

Con estas dos preseas de plata la delegación del Magdalena llega a un total de siete, teniendo en cuenta las cinco de bronce conseguidas previamente en lucha, tiro deportivo, taekwondo y boxeo (dos).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

13 horas 57 mins
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

17 horas 27 mins
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

18 horas 18 mins

Enfrentamiento en Zona Bananera deja un miembro de las Acsn muerto y un policía herido

Además, el operativo permitió la captura de varios sujetos que harían parte de la estructura criminal.

19 horas 3 mins
Capturado

A puñal mataron a joven en Plato: Policía capturó al homicida tras persecución

Autoridades capturaron al presunto asesino de Danilo Galván Acuña, el joven de 24 años que perdió la vida en la madrugada del domingo.

23 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Secretaria de la Mujer, Ingrid Gómez
Secretaria de la Mujer, Ingrid Gómez

Tres proposiciones de la Alcaldía incluidas en proyecto de ley sobre abuso clerical

La secretaria de la Mujer, Íngrid Gómez Ceballos intervino en el Congreso de la República y sus propuestas fueron aceptadas en el Proyecto de Ley 315 de 2025; un resultado que nació del trabajo con víctimas en Santa Marta.

10 mins 47 segs
Choque
Choque

Accidente en la Troncal: moto y bus chocan en la entrada de la U. Antonio Nariño

Minutos después del impacto, llegó al lugar una ambulancia para auxiliar al motociclista.

28 mins 47 segs

Petro amenaza con cárcel a alcaldes por crisis del impuesto predial

En pleno consejo de ministros, el jefe de Estado elevó el tono y señaló que alcaldes y gobernadores deben ajustar las tarifas o responder ante la justicia por la alteración del orden público.

37 mins 47 segs

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

13 horas 53 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

14 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months