Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 10:08am

Sicarios ingresaron a vivienda y asesinaron a hombre cuando descansaba

El hecho se registró en el municipio de Santa Ana, Magdalena.
Lizardo López Narváez.
Anuncio
Anuncio

Hombres armados asesinaron en Santa Ana, Magdalena, a Lizardo López Narváez, conocido entre familiares y amigos como ‘Chardo’.

De acuerdo con lo conocido por este medio digital, el hecho se dio en la madrugada del jueves al interior de una vivienda ubicada en el barrio Primero Mayo del municipio en mención.

Versiones preliminares señalan que ‘Chardo’ estaba descansando y hasta el sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, ingresó al domicilio y le disparó a la víctima en reiteradas ocasiones.

Las autoridades, al enterarse de lo sucedido, llegaron al lugar adelantar los actos urgentes. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue en el municipio de El Banco, Magdalena, donde será reclamado por familiares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asamblea del Magdalena aprueba adición de 163 mil millones al presupuesto de 2026

Los recursos, provenientes del superávit de 2025, permitirán fortalecer la inversión y ajustar el gasto del departamento.

1 día 15 horas
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

2 días 22 horas

Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga

Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.

3 días 13 horas

Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena

El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.

3 días 15 horas

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

4 días 13 horas
Pronunciamiento

Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”

La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de homicidio
Víctima de homicidio

Hombre habría viajado desde Medellín a ver a su hija, y fue asesinado en Santa Marta

Según información preliminar, Orlando Lobo fue apuñalado por el novio de su expareja sentimental.

12 horas 34 mins

Tras décadas de estudios y esperas, iniciará contratación de obras de la Planta El Curval

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo, dando inicio a una obra para atender problemas históricos de agua potable.

13 horas 3 mins
Banda desmantelada
Banda desmantelada

Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar

Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.

12 horas 33 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Colombia Justa y Libres, Salvación Nacional y Creemos: los que se unen a De La Espriella

Recientemente CJL, la colectividad cristiana que agrupa 370 mil simpatizantes, emitió un comunicación confirmando su adhesión a esta candidatura presidencial.

12 horas 53 mins

Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa

La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.

21 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months