Se confirmó que el conductor de la tractomula manejaba en estado de alicoramiento


El pasado 11 de diciembre se presentó un fatídico accidente en la vía que conduce a San Pablo con la Gran Vía, jurisdicción de Zona Banera.
El responsable fue el conductor de una tractomula, identificado como Said Ramírez, puesto que manejaba en estado de alicoramiento y provocó un accidente múltiple.
Este acto de irresponsabilidad le costó la vida a tres miembros de una misma familia que se movilizaban a bordo de un vehículo particular, y provocó heridas a 14 personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal.
Aunque la detención del conductor se hizo casi de forma inmediata al accidente, el Juez Promiscuo Municipal de Sitionuevo, Magdalena, impuso medida de detención domiciliaria a Ramírez, señalando que no representa un riesgo para la sociedad.
Cabe destacar que el conductor no aceptó los cargos por el delito de homicidio culposo agravado, imputados por la Fiscalía.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel
El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.
Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono
El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.
Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación
Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.
“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia
El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.
Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000
El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.
Doble asesinato en el sector del Túnel en Tasajera
Las víctimas fueron identificadas como Salomón Jiménez Ayala y Luis Bustamante Orozco.
Lo Destacado
Petro desafía a la ONU y se autodenomina "presidente descertificado”
Gustavo Petro, cuestiona el papel de la ONU y Estados Unidos frente a las crisis humanitarias en Gaza.
Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel
El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.