Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Abril de 2017 - 3:04pm

Se ahogó turista en el río Toribio de Ciénaga, Magdalena

El hecho sucedió en la tarde del pasado martes cuando el bañista disfrutaba sus vacaciones de Semana Santa junto a su familia.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

Carlos Enrique Uribe Arango, de 51 años y residente en Bogotá, es el nombre de la víctima que perdió la vida, ahogado en aguas de un balneario del río Toribio, en el área rural de Ciénaga.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por los familiares del bañista, a las 4:30 p.m. del pasado martes, Uribe Arango, luego de haberse tomado unos tragos,  se metió al río a buscar la gorra que se le había caído a un joven del sector, siendo arrastrado por el caudal hasta el fondo en medio de las rocas.

Auxiliado por sus familiares y la Policía, Uribe fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Carlos Enrique Uribe Arango llegó sin

Según Laura Castellanos Hernández, esposa del occiso y con quien tuvo siete hijos, llegaron el lunes a Santa Marta después de recorrer la distancia que separa esta ciudad de la capital del país, para continuar su recorrido al mediodía del martes, haciendo un alto en el mencionado balneario, ubicado a 10 minutos a pie, río arriba, desde el puente en la Troncal del Caribe.

El deseo de hacer un recorrido turístico con su familia por Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Coveñas, llegó abruptamente a su final por el fatídico accidente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

9 horas 18 mins
Pronunciamiento

Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”

La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.

12 horas 21 mins

Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro

La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.

16 horas 17 mins

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

1 día 6 horas

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

1 día 9 horas
1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro sube 375 pesos a la gasolina en plena Semana Santa: asfixia a viajeros

El Gobierno Nacional oficializó un nuevo incremento en el combustible que entró a regir este miércoles 1 de abril.

9 horas 58 mins

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

9 horas 13 mins

Desde hoy cambia el pasaporte en Colombia: conozca la nueva tecnología y seguridad

A partir de este miércoles 1 de abril, el país estrena el nuevo diseño que incorpora microchips de última generación y tintas metálicas para prevenir el fraude.

8 horas 1 min

Tragedia en la vía Zipaquirá: cinco muertos y 21 heridos tras explosión de tractomula

El grave accidente de tránsito fue provocado por una tractomula sin frenos en el peaje Casablanca, jurisdicción de Cogua.

11 horas 12 mins

Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga

Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.

15 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months