Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Enero de 2018 - 4:48pm

#RetoElectoral La propuesta de la candidata a la Cámara Beatriz Polo, en 60 segundos

Una trabajadora incansable del partido Centro Democrático.
https://www.youtube.com/embed/lJZHl7BbVYE
Beatriz Polo, candidata a la Cámara de Representantes por el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

“Creer que los sueños se pueden cumplir” fue una de las frases mencionadas por la candidata a la Cámara de Representantes Beatriz Polo García, refiriéndose a su aspiración política como un logro personal y profesional.

La psicóloga de la Universidad de Los Andes con opción de Gobierno y Diseño de Políticas Públicas, no ha sido ajena al campo electoral, por lo contrario, se ha visto activamente involucrada en campañas como la del expresidente Álvaro Uribe, asimismo, la del  candidato Óscar Iván Zuluaga y el precandidato Rafael Nieto; siempre fiel al partido Centro Democrático, como ella misma expresó durante una entrevista con Seguimiento.co.

Polo asegura que la clave del éxito de su candidatura es una debida articulación de la filantropía y lo político, considera que la mezcla de estas dos áreas son la base para servir de una manera más estratégica al terreno de lo público.

Su perfil social y su amplio conocimiento en psicología del consumidor y marketing emocional, podrían ser herramientas propicias para la captación de votos, no obstante, esto solo se sabrá en el próximo sufragio para el Congreso de la República, el 11 de marzo.

Mientras tanto, la candidata Beatriz Polo se le midió al #RetoElectoral, campaña de Seguimiento.co para que los candidatos convenzan a los electores, en 60 segundos, sobre por qué deben votar por ellos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

carlos ternera

Identifican a joven de Fundación hallado sin vida en zona rural del Cesar

Como Carlos Andrés Ternera Mejía, de 25 años, fue identificado el cuerpo.

1 hora 46 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

2 horas 10 mins
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

2 horas 50 mins

Cambio de operador de medicamentos de Famisanar impactará directamente a usuarios del Magdalena

Tras inspecciones en Santa Marta, el interventor ordenó retirar a Cafam por fallas críticas en la entrega de fármacos en la región norte.

3 horas 1 min

Procuraduría abre indagación para esclarecer denuncias de acoso sexual contra Caicedo

El Ministerio Público se comprometió a garantizar los derechos de las partes involucradas.

4 horas 37 mins
julieth chamorro

A la cárcel mujer que puso a su hijo de 9 años a robar celulares en Plato

La mujer, capturada en flagrancia el pasado 12 de enero, enfrenta cargos por hurto calificado y el uso de menores para la comisión de delitos.

7 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

2 horas 47 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

2 horas 7 mins
red social x
red social x

Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos

El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.

2 horas 20 mins

Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad

El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.

1 hora 29 mins
2 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months