Reintegrados expondrán sus emprendimientos durante feria en Santa Marta

Desmovilizados de los grupos armados ilegales que terminaron su proceso de reintegración y ahora son microempresarios participarán este jueves en la tercera edición de la Feria de la Reintegración y la Reconciliación, que lidera la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en el Magdalena.
En el evento, que se realizará en la sede de la ARN en el barrio Bavaria, de Santa Marta, a partir de las 2:00 de la tarde, también participarán entidades públicas y privadas, que pondrán a disposición de los reintegrados su oferta de servicios.
Durante la Feria cada uno de los microempresarios participantes tendrá un stand donde exhibirán sus productos y servicios: mochilas arhuacas, artesanías, panadería, información sobre paquetes turísticos, confección de prendas de vestir, servicio de mantenimiento e instalación de aires acondicionados, acabados de construcción y productos hechos a base de cacao, aceite de coco y café.
“Esta feria tiene como fin dar a conocer la unidades de negocio exitosas de un grupo de personas en reintegración que ya culminaron su proceso con la ARN y aprovecharon las nuevas oportunidades para convertirse en empresarios. Y también acercar a los reintegrados a la oferta que tienen para ellos diferentes instituciones en temas de formación para el empleo, bancarización, ahorro programado y en general trámites y servicios”, dijo José Nicolás Wild, coordinador de la ARN Magdalena.
Desde 2016 la ARN Magdalena – Guajira lidera esta Feria de la Reintegración y Reconciliación, la cual en sus dos versiones ha tenido exitosos resultados tanto para los asistentes, como para las entidades participantes y para quienes han tenido la oportunidad de exponer sus negocios.
Tags
Más de
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Atentado en el barrio La Paz: ‘Songo’ lucha por su vida en el hospital de El Banco
Actualmente, el hombre se encuentra bajo pronóstico reservado.
Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco
La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.
Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga
La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.
¡Lo perdieron todo! Incendio consumió una vivienda en zona rural de El Banco
La conflagración, que se propagó con rapidez mientras los propietarios se encontraban fuera de la zona, dejó pérdidas materiales totales.
Segundo asesinato en menos de una hora en Ciénaga: matan a ‘El Pavo’ en Santa Inés
El ataque ocurrió en la calle 22 con carrera 5, donde la víctima fue baleada y murió minutos después en un centro asistencial.
Lo Destacado
Capturado agente de tránsito que habría mandado a atracar a su expareja en Santa Marta
El sujeto fue identificado como Keyler Nieves y fue detenido en Cali.
Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”
Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































