Puebloviejo se quedará sin energía eléctrica este miércoles

La empresa Air-e señaló que este miércoles 3 de noviembre el municipio de Puebloviejo, Magdalena, se quedará sin energía eléctrica.
La compañía indicó que, debido a una nueva jornada de normalización, en la cual se adelantarán labores técnicas referentes al desarrollo del proyecto Prone de esta población, será necesario la suspensión del servicio de energía.
Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 8:50 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario desenergizar el circuito Ciénaga Centro.
De esta manera, durante el tiempo de las labores estarán sin energía los sectores de Isla del Rosario, Palmira, Tasajera y barrios de la zona urbana de la localidad.
Tags
Más de
Por crisis, Gobernación envía 130 mil litros de agua potable a Puebloviejo y Tasajera
Las poblaciones vienen afrontando una crisis de abastecimiento del preciado líquido.
Camión con paneles solares se volcó y fue saqueado en la vía Zambrano- Plato
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles.
Asesinaron a ‘Juancho’ mientras hacía trabajo de albañilería en Ciénaga
El hombre fue ultimado a tiros en el sector de la Carrera 33.
Se levanta paro en la Troncal del Caribe tras acuerdo con gobierno nacional y local
La mesa de diálogo dejó 23 compromisos enfocados en justicia, atención humanitaria y garantías de no repetición.
¡Cayeron! Alias ‘El Mono’ y otro sospechoso capturados por atentado al alcalde de Pinto
En un operativo realizado en plena vía pública, la Policía detuvo a dos hombres señalados de participar en el atentado contra el mandatario Enyer Garizao.
Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena
En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.
Lo Destacado
Camión con paneles solares se volcó y fue saqueado en la vía Zambrano- Plato
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles.
3.750 kits escolares para la niñez samaria: Fundación Sociedad Portuaria impulsa la educación
El evento, desarrollado en la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Pescaíto, beneficia a 10 colegios oficiales de Santa Marta.
Asesinaron a ‘Juancho’ mientras hacía trabajo de albañilería en Ciénaga
El hombre fue ultimado a tiros en el sector de la Carrera 33.
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Advierten paso de onda tropical por la región Caribe: afectará a Santa Marta
Las lluvias se estarán registrando hasta el fin de semana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























