Policía del Magdalena recuperó motocicleta robada en Mompox

Uniformados adcritos a la estación de San Sebastian de Buena Vista, de la Policía del Magdalena, recuperaron una motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el municipio de Mompox, en Bolivar.
El hecho se presentó momentos en patrulleros fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que había sido victima del robo de su motocicleta en el municipio de Mompox y que al parecer los delincuentes huían con el automotor hacia el municipio de San Sebastián.
Inmediatamente los uniformados activaron los cierres viales por toda la zona, asi como también la búsqueda por los diferentes sectores del municipio, y encontraron la motocicleta abandonada en las inmediaciones del cementerio, vehículo cuyas caracteristicas correspondían a la misma que se habían hurtado. La motocicleta fue llevada hasta las instalaciones policiales y devuelta a su propietario.
Tags
Más de
Asesinaron en Fundación al padre de alias ‘Robinsito’, cabecilla de ‘Los Primos’
Robinson Orozco fue acribillado a tiros en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio La Esperanza.
Operativo contra el Clan del Golfo desata combates en zona rural de Nueva Granada
La acción de las autoridades estaría dirigida contra alias ‘Richard’ y ‘Peter’, señalados cabecillas de una estructura criminal
“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos
El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.
Decapitado en Zona Bananera: hallan cabeza de un joven en zona rural
Hasta el momento, las autoridades no han localizado el resto del cuerpo de Fredys de Jesús Ríos.
Hallan cuerpo sin vida en cercanías de un basurero en Zona Bananera
El cadáver fue encontrado con múltiples lesiones en el corregimiento de Guacamayal.
Operaba sin agua potable: intervienen centro estético clandestino en Fundación
El establecimiento funcionaba en una vivienda alquilada y realizaba procedimientos estéticos invasivos.
Lo Destacado
¿Jugada electoral? Representante del Pacto Histórico ordena suspender a Petro
La medida regiría hasta el día de la segunda vuelta presidencial.
Asesinaron en Fundación al padre de alias ‘Robinsito’, cabecilla de ‘Los Primos’
Robinson Orozco fue acribillado a tiros en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio La Esperanza.
Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros
El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"
El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.
Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”
También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































