Policía captura a hombre que mató al ex de su mujer


La Policía del Magdalena, en el marco de la estrategia Pacto por la Vida, que pretende contrarrestar y reducir el homicidio, logra la captura de un hombre en Plato, Magdalena, que presuntamente asesinó, con arma blanca, al excompañero sentimental de su pareja.
Los hechos sucedieron en vía pública del corregimiento San José de Purgatorio, donde se presentó una riña, al parecer por celos. El presunto agresor fue identificado como Bladimir Arias, quien apuñaleó a Alberto Beltrán Ávila, excompañero sentimental de su mujer, causándole una herida a la altura del tórax.
La víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro médico del municipio de Zambrano (Bolívar), donde perdió la vida; por otro lado, el agresor emprendió la huida, por lo tanto, la comunidad dio aviso a las autoridades de lo sucedido.
Con la información otorgada a la Policía, se inició el operativo con el fin de ubicar al responsable del homicidio, quien estaba escondido dentro de la maleza cerca del corregimiento donde sucedieron los hechos. Allí llegaron las patrullas para capturarlo y lo trasladaron hasta la estación de Policía.
El sujeto es presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato con el fin de iniciar el proceso judicial por el delito de homicidio, quedando a la espera de ser presentado en audiencia para definir su situación jurídica.
Tags
Más de
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.