Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Octubre de 2018 - 10:40pm

"Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña": homicida de menor en Fundación

El hombre aseguró en un video que no es “una mala persona” y no sabe qué le pasó.
Adolfo Arrieta García.
Anuncio
Anuncio

Adolfo Arrieta García, confeso asesino de una niña de nueve años, en Fundación, Magdalena, aseguró en un video publicado por un medio de esa localidad, que está arrepentido y pidió perdón a la familia de la menor.

“Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña. En todo caso discúlpenme. Yo realmente no sé ni lo que hice”, dice el hombre, en medio de lágrimas.

Agregó que “yo también tengo mi hijo, mi hija y mi familia y ahora no tengo nada, así que estoy pidiendo perdón”.

“A mi todo el mundo me conoce en Fundación , yo no soy mala gente, no sé qué me pasó, si yo fuera una persona mala, al ver a los policías me hubiera volado, pero no, cogí y les abrí, ahora no tengo ni casa, ni familia, ni nada”, enfatizó Arrieta García, quien fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Finalmente, el hombre, quien afronta un proceso por el cual la Fiscalía pedirá la máxima pena, concluyó que “le pido perdón a todo el mundo y que Dios me perdone también porque yo necesito el perdón de Dios”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

27 mins 30 segs

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

2 horas 3 mins

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

18 horas 47 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

19 horas 47 mins
Jimena Velazco- asesora del Ministerio de Salud

Hospitales del Magdalena enfrentan desafíos en la rendición de cuentas del programa 'Médico en tu Casa'

El Ministerio de Salud reveló que 16 hospitales públicos no han cargado información clave para el control del dinero asignado.

23 horas 41 mins

Capturan a ‘El Barbero’, presunto sicario del Clan del Golfo en El Banco

Según las autoridades, este sujeto sería responsable de varios crímenes perpetrados en los últimos meses.

1 día 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

42 mins 46 segs

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

2 horas 1 min

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

25 mins 46 segs
2 horas 12 mins

Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo

‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.

1 hora 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months