Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Enero de 2023 - 11:50am

Municipios del Magdalena amanecen con grafitis y pancartas de las AGC

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento de las autoridades.
Las AGC.
Anuncio
Anuncio

Varios municipios del departamento del Magdalena amanecieron este lunes 23 de enero con grafitis y pancartas de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC). 

Dentro de los municipios en los cuales aparecieron las pancartas y grafitis están Fundación, El Banco y la vía entre Aracataca y El Retén.  

Cabe recordar que esta no es la primera vez que aparecen en el departamento grafitis y pancartas alusivas a las AGC.  

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante la instalación de estos mensajes por parte de este grupo armado.  

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento de autoridades gubernamentales como policiales.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena

El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.

12 horas 48 mins
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

1 día 11 horas
locales comerciales
1 día 13 horas
prensa felipe hernández

Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico

El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.

1 día 18 horas

En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera

El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.

1 día 19 horas

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

7 horas 2 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

10 horas 39 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

12 horas 48 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

13 horas 42 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

12 horas 43 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months