Mujer pierde la vida en accidente de transito en Zona Bananera

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Zona Bananera.
La hoy occisa fue identificada como Julieth De La Hoz, quien residía en el corregimiento de Orihueca.
El incidente vial se registró en la tarde de este lunes festivo en el corregimiento de San José.
En el hecho resultaron heridas más personas, que hasta el momento no han sido identificadas.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se movilizaba a bordo una motocicleta como parrillera y esta habría colisionado contra otro vehículo similar.
Las autoridades de tránsito del departamento no se han pronunciado entregando detalles del accidente que cobró la vida de la femenina.
Tags
Más de
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo
Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.
Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre
Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo
A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.
“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento
Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































