Anuncio
Anuncio
Sábado 22 de Febrero de 2020 - 11:36am

Muere fundanense al impactar su motocicleta de frente con una tractomula

La víctima quedó identificada como Javier Quintero Bayona, natural del corregimiento de Santa Clara, quien residía con su familia en el barrio Altamira de Fundación.
Javier Quintero Bayona.
Anuncio
Anuncio

Un hombre de 30 años de edad, perdió la vida al chocar su motocicleta contra una tractomula en la Troncal del Oriente, específicamente en la vía Fundación – Santa Rosa de Lima.

La víctima quedó identificada como Javier Quintero Bayona, natural del corregimiento de Santa Clara, quien residía con su familia en el barrio Altamira de Fundación, donde era propietario de una tienda.

El choque se registró cerca de las 2:00 de la madrugada del viernes, Quintero Bayona se desplazaba en su motocicleta cuando impactó de frente con la tractomula, perdiendo la vida en el sitio del hecho.

La Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Fundación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a ocho presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena

Los operativos se realizaron en cinco municipios del departamento y permitieron la incautación de armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo.

3 horas 7 mins

Urgencia en Tasajera: comunidad rescata a delfín que quedó encallado

El tamaño del animal generó una inmediata conmoción entre la población, que dio aviso prioritario a las líneas de emergencia ambiental.

3 horas 16 mins

Hallan cuerpo de fundanense sin vida en Pivijay: van tres muertos en 24 horas

La víctima fue identificada como Yorman Ayala Polo, residente del barrio La Magdalena.

6 horas 3 mins

Doble homicidio en Pivijay: sicarios irrumpieron en una vivienda y asesinaron a padre e hijo

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos debido a la gravedad de los impactos de bala.

6 horas 30 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante de las Acsn

Durante el operativo fueron incautados 25 millones, una motocicleta y un celular.

6 horas 30 mins

Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga

El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.

23 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Urgencia en Tasajera: comunidad rescata a delfín que quedó encallado

El tamaño del animal generó una inmediata conmoción entre la población, que dio aviso prioritario a las líneas de emergencia ambiental.

3 horas 13 mins
Planta El Curval - Alcaldía de Santa Marta
Planta El Curval - Alcaldía de Santa Marta

El Curval deja de ser promesa: adjudican millonaria obra para el agua de Santa Marta

Tras superar el proceso de selección, el proyecto ya tiene contratista definido y la Alcaldía anunció que en los próximos días comenzará la ejecución de la megaobra.

4 horas 35 mins

Asesinan a bala al expersonero de Manaure, Rafael Freyle, en pleno sepelio de su hermano

El abogado falleció horas después en un centro médico debido a la gravedad de los impactos.

3 horas 56 mins
Abelardo de la Espriella - Iván Cepeda - Juan Daniel Oviedo
Abelardo de la Espriella - Iván Cepeda - Juan Daniel Oviedo

Oviedo no se la juega por Cepeda ni por Abelardo y exige debates antes de la segunda vuelta

El excandidato vicepresidencial descartó respaldar por ahora a cualquiera de los dos aspirantes y pidió que confronten sus propuestas ante los colombianos.

4 horas 16 mins
Entrega de cancha
Entrega de cancha

Alcaldía de Santa Marta entrega cancha remodelada en el sector de Los Pericos

La obra beneficiará a habitantes de La Esperanza, Los Ángeles, Taminaka, Manzanares y El Alambique, con un espacio renovado para la práctica deportiva y la integración comunitaria.

5 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months