Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Junio de 2023 - 10:05am

Menor de 10 años fue encontrado sin vida luego de caer al río Magdalena

Dylan Ibáñez de León era estudiante de quinto grado en el municipio de El Banco.
Dylan Ibáñez de León
Anuncio
Anuncio

Como Dylan Ibáñez de León, fue identificado el menor de edad que fue arrastrado en la tarde del sábado por el río Magdalena, en el sector del parque Mamá Suraya, calle 1 con Carrera 3 – 4, en el municipio de El Banco, mientras jugaba.

Luego de una larga búsqueda por las autoridades y la comunidad, el cuerpo del menor de 10 años de edad, fue encontrado por pescadores a la altura del corregimiento San Miguel, (Bolívar).

La madre del menor, Xiris Dayana Ibáñez, comentó que su hijo había salido de la casa en compañía de su hermano y un amiguito para ir a jugar al parque antes mencionado.

Dylan iba caminando por un muro que esta a la orilla del río Magdalena cuando se resbaló, su amigo alcanzó a sostenerlo, pero también perdió el equilibrio y fue ahí cuando perdieron de vista al pequeño.

Ibáñez de León era estudiante de quinto grado de la Institución Marco Fidel Suárez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

11 horas 2 mins

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

14 horas 13 mins

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

18 horas 9 mins
“Fuera de Serie”

Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud

El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.

20 horas 9 mins

Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.

20 horas 31 mins

Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco

El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.

1 día 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

7 horas 28 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

10 horas 31 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

11 horas 21 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

11 horas 49 segs

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

14 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months