Mejoran infraestructura eléctrica del barrio Monterrey de Fundación

En una jornada técnica integral la empresa Air-e llevó a cabo una importante mejora de la infraestructura eléctrica en barrio Monterrey del municipio de Fundación.
Un equipo de ingenieros y técnicos ejecutaron labores de cambios de postería, instalación de redes de media y baja tensión, adecuación de la infraestructura para instalación de tres nuevos transformadores.
El ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, informó que con las obras adelantadas se da cumplimiento a compromisos adquiridos con la junta de acción comunal del barrio Monterrey en pro de la mejora del servicio con el acompañamiento del área de Valor Social de la compañía.
"Durante la jornada hemos instalado un tramo de red para llevar el suministro eléctrico a un sector del barrio que no contaba con la infraestructura adecuada para su abastecimiento", precisó.
El vocero de la empresa enfatizó que el mayor interés de la Compañía es brindar la mejora del servicio que las comunidades esperan y no se están escatimando esfuerzos para que así sea.
Por su parte, el líder comunal del barrio Richard Rodríguez expresó su agradecimiento con los trabajos adelantados por Air-e que benefician a cerca de 200 familias.
Tags
Más de
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Entidades de tránsito del Magdalena, entre organismos que emitieron fotomultas sin autorización
Más de 5,8 millones de comparendos en el país podrían ser anulados por presuntas irregularidades.
Redada en Fundación: funcionarios habrían usado datos falsos y de fallecidos para expedir cédulas
Según la investigación, los implicados cobraban hasta 1.500 dólares por tramitar registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas con información irregular.
Militarización en Zona Bananera, tras circulación de panfleto del Clan del Golfo
Aunque las autoridades desmintieron la veracidad del mensaje, se ordenó el incremento del pie de fuerza tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Autoridades identifican cuerpo de cienaguero hallado sin vida en Cordobita
Se trata de Jesús Correa Maldonado, de 39 años.
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































