Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Febrero de 2022 - 7:02pm

Más de 500 mujeres le expresaron su apoyo al candidato Hernando Guida

El candidato ha apoyado 4 iniciativas legislativas que las favorecen. Así fue el encuentro.
Anuncio
Anuncio

Un emotivo encuentro con las mujeres de Santa Marta tuvo el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, con el número 101 Hernando Guida Ponce. Fueron Cinco centenares de mujeres fueron las que se tomaron la sede de campaña y adornaron con su alegría y energía el lugar en un evento para recordar.

El grupo de trabajo de la campaña de Hernando Guida Ponce entregó a todas las presentes a la entrada un clavel como un detalle para resaltar su participación y agradecer su acompañamiento en un evento cuyo objetivo era resaltar su papel en la sociedad y darles a conocer la gestión realizada en pro del beneficio de la mujer.

“Más allá de presentarles a nuestro candidato Hernando Guida Ponce, queremos propiciar un espacio para encontrarnos, para escucharnos, para homenajearlas porque las mujeres somos sin duda la base de la sociedad” expresó Manira Guerra, quien le dio la bienvenida a las asistentes.

Ante el público intervinieron: Luz Aurora Uribe Velásquez, Doris Luna y Laura Jaramillo, cada una mujer destacada y líder en su comunidad, que desde su labor contribuye cada día a una mejor sociedad, ganando espacios de participación para la mujer y liderando acción social para sus colectividades.

Amplia asistencia de mujeres en el evento con Hernando Guida.

Las ponentes recordaron a las asistentes la importancia de acompañar procesos que permitan a la mujer ganar nuevos espacios y que la apoyen en su propósito de consolidar nuevos liderazgos que gestionen en favor de la gente y no solo sean espacios en el tarjetón.

“Sin duda, este es el momento y el escenario ideal para agradecer desde lo más profundo de mi alma las enseñanzas recibidas de mis abuelas, mi madre, mi esposa, mis amigas y colaboradoras y de tantas mujeres que me han formado durante toda mi vida”, expresó Hernando Guida Ponce en su intervención.

"Creo sinceramente que sólo con el apoyo y el liderazgo de las mujeres podemos cambiar nuestra ciudad, nuestro departamento y a Colombia. Hoy, con su maravillosa presencia, nos ratifican que hemos tomado el rumbo correcto: ¡Dedicarnos con toda nuestra alma y experiencia a la Gestión por la Gente!",  añadió.

Durante su proceso legislativo Hernando Guida ha apoyado varias iniciativas que apuntan en esa dirección, entre las cuales están:

La Ley 2115 de 2021 que crea garantías para mujeres y hombres cabeza de familia puedan acceder a servicios financieros.
La Ley 2117 de 2021 promueve la igualdad de la mujer en el acceso laboral y educación.
Ley 2125 de 2021 establece incentivos para crear y fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres.
La Ley 2172 de 2021 que facilita a las mujeres víctimas de violencia de género el acceso prioritario a los programas de vivienda digna.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

1 día 16 horas
Edwin Polo Ballesteros

Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.

1 día 17 horas
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

1 día 18 horas
Puesto de Policía de Soplador, Magdalena.

Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial

El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.

1 día 19 horas
Darwin Jesús Olivero Ángulo

Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido

Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.

1 día 19 horas
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identidad de jóvenes asesinados este jueves.
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

9 horas 13 mins
Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

13 horas 54 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

16 horas 4 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

14 horas 7 mins
Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

17 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months