Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Febrero de 2018 - 9:55pm

Más de 5 mil personas participaron en concentración de Fabián Castillo en Ciénaga

Este evento fue convocado por los movimientos ‘Puro Pueblo’ y ‘Sí Podemos’, con el fin de demostrar su apoyo al candidato del Partido Cambio Radical.
Fabián Castillo y Carlos Mario Farelo en Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

Fabián Castillo Suárez, aspirante al Senado de República, participó de la primera concentración convocada por exalcalde de Ciénaga, José Rafael ‘Chintico’ Serrano, líder del movimiento ‘Puro Pueblo’,  cita a la que asistieron cerca de dos mil personas que respaldan y apoyan esta candidatura y la del aspirante a la Cámara, Carlos Mario Farelo.

"Dos hijos de la provincia merecen tener la oportunidad de ser nuestra voz en el Congreso de Colombia, tanto Fabián como Carlos Mario, tienen las capacidades para desempeñar una excelente labor en el parlamento", precisó Serrano Rebollo en su discurso.

En esta manifestación política también participó el exgobernador Luis Miguel Cotes, quien ponderó la gestión realizada por su gobierno y los proyectos realizables en el municipio de Ciénaga, como el de la doble calzada, el cual pasará por el sur de la ciudad y se comenzará en construir próximamente.

Seguidamente, Castillo y Farelo asistieron a la convocatoria ofrecida por el grupo ‘Sí Podemos’, liderado por la familia Diaz-Granados; en esta reunión asistieron más de tres mil personas, quienes ratificaron su respaldo para las elecciones el próximo 11 de marzo.

"Este movimiento compuesto por un equipo de ‘Gente como Tú’, hoy anunciamos públicamente nuestro absoluto respaldo a Fabián Castillo, tal como lo hicimos hace cuatro años. El amor por Ciénaga y el departamento, además de la preparación de nuestros candidatos, es lo que nos lleva a seguir en este grupo político", expresó Luís Carlos López, miembro de ‘Sí Podemos’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

9 horas 38 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

10 horas 13 mins
Víctima

Trágico accidente en Zona Bananera: joven muere cuando llevaba a su hermano al trabajo

Denilson Herrera, de 23 años, perdió la vida tras ser impactado por un camión.

11 horas 23 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

14 horas 45 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

15 horas 26 mins
Víctima

Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

17 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

8 horas 54 mins
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

9 horas 53 mins
Sena
Sena

Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia

Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.

8 horas 40 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

10 horas 12 mins

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

9 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months