Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Octubre de 2022 - 8:20am

¡Magdalena no avanza! Remolino y plato sin ambulancia y sin las vías del cambio

A través de las diferentes redes sociales, los habitantes de estos corregimientos se quejan del abandono por parte de los mandatarios.
Anuncio
Anuncio

En el municipio de Remolino, Magdalena los habitantes viven una odisea para transitar por las distintas zonas rurales. En este caso un adulto mayor quien se encontraba en grave estado de salud duró un arduo tiempo para poder llegar a un centro médico.

El hombre tuvo que ser trasladado en un motocarro el cual transitaba con dificultad en las carreteras y vías las cuales están invadidas de lodo.

Ante esta situación, los habitantes de Remolino y de sus alrededores denotan la pésima administración de los mandatarios del sector.

A través de la red social Twitter los habitantes del corregimiento se quejan del abandono por parte de los mandatarios, debido a que están poniendo en riesgo la vida de la comunidad de dicho sector.

“¡Ya está bueno de tanto engaño! La vida, la economía y la integridad de miles de personas que habitan en zona rural no puede seguir siendo un juego. Necesitamos acciones y NO PROMESAS, necesitamos inversión y ejecución y NO PROTAGONISMO de nuestros gobernantes en redes sociales” acotó la diputada del Magdalena, Elizabeth Molina. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan Fernando Cristo y Carlos Caicedo.

Juan Fernando Cristo responde a Caicedo por reclamar créditos del federalismo

El gobernador había tildado al exministro de oportunista.

9 horas 43 mins
Trabajadores de varios municipios piden a la Gobernación que haga un llamado al contratista para que les pague.

Desde enero adeudan salarios a docentes de Escuelas Populares del Deporte

En las respuestas dados a los trabajadores, hace más de una semana, indicaron que los pagos estaban en trámite en la Secretaría de Hacienda departamental. Piden ayuda.

1 día 4 horas
Imagen de referencia.

Supersalud multa con más de $1.160 millones a la Secretaría de Salud del Magdalena

Por incumplir la obligación de reportar oportunamente la información relacionada con aspectos financieros y con eventos de salud pública.

1 día 6 horas
Municipio por municipio, han emitido un mensaje de súplica para garantizar la alimentación de los niños. No hay respuesta.

Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida

Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.

1 día 9 horas
Emerson David Castillo Palma.

Identifican a joven hallado sin vida en el río Fundación

Se encontraba desaparecido desde el pasado lunes festivo y era buscado por sus familiares.

2 días 5 horas
120 kilos de cocaína incautados en inmediaciones de Bocas de Cenizas.

Hallan 120 kilos de cocaína enterrados en cercanías de la desembocadura del río Magdalena

También encontraron 34 kilos en una zona portuaria de Barranquilla.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el Ziruma.
Accidente en el Ziruma.

Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto

Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.

5 horas 32 mins
Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
Sismo en Santos, Santander y en Nariño.
3 horas 51 mins

Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio

El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.

5 horas 23 mins
Chabelo.
Chabelo.

Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’

Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.

6 horas 4 mins
Perro asesinado.
Perro asesinado.

¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel

El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.

9 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months