Liberan a hombre que degolló a la bebé Luciana en Apure: crece hipótesis de ‘venganza’


La investigación por el atroz asesinato de la bebé Luciana Piña Cardona, de tan solo 18 meses, en el corregimiento de Apure, Magdalena, ha tomado un rumbo incierto tras la liberación del único capturado.
El hombre que había sido detenido por la Policía como presunto autor material del homicidio de Luciana quedó en libertad pocas horas después de su captura.
Esta decisión indica que las pruebas iniciales no fueron suficientes para vincularlo formalmente con el crimen.
La liberación del sospechoso deja el caso sin un responsable directo, lo que ha exacerbado la angustia y el clamor de justicia de la comunidad.
En medio de la investigación, han surgido detalles sobre el contexto familiar de la pequeña que apuntan a posibles móviles externos.
Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades y que ha circulado entre la comunidad es que el asesinato de la bebé podría ser el resultado de una supuesta venganza dirigida contra la madre.
Se reveló que la madre de la menor padece una discapacidad y es paciente psiquiátrica, al igual que su pareja sentimental, el padre de la niña.
El descubrimiento de la escena fue realizado por el trabajador de la finca El Paraíso, propiedad de Acosta, donde residían los padres de la menor. Fue este empleado quien alertó a las autoridades sobre el crimen.
Tags
Más de
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte
En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
Abandono total en el Mercado Público de Ciénaga: aguas negras, apagones y pérdidas para comerciantes
Las fallas en los servicios públicos y el abandono de la infraestructura mantienen en alerta a quienes dependen del mercado para su sustento.
En Aracataca: capturan a hombre de 77 años señalado de abusar a una niña de 10
El adulto mayor no aceptó los cargos.
Cotelco cierra con éxito Fam Trip para impulsar la comercialización de Santa Marta
La iniciativa es una estrategia de cuatro días diseñada para mostrar la oferta turística a 10 importantes agencias minoristas de viaje.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























