Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Octubre de 2023 - 9:34am

“La espera es tortuosa” familiares de Juan Carlos Bayter ruegan por su liberación

Hace 13 días el banqueño fue secuestrado, y mientras los ojos del Gobierno están puestos en la liberación del padre de Luis Díaz, la familia Bayter reclama la misma atención.
Juan Carlos Bayter, secuestrado
Anuncio
Anuncio

Juan Carlos Bayter es odontólogo, tiene 34 años, es padre de dos niños y cumple el día de hoy, 13 días desde que fue secuestrado.

Fue interceptado por hombres armados en el barrio Pueblo Nuevo, municipio de El Banco, cuando llevaba a sus hijos a la escuela, y desde entonces nada se ha sabido de él.

La familia, ha estado a la espera de alguna comunicación que aún no se ha efectuado. Mientras, suplican a las autoridades y a la ciudadanía no olvidar su caso.

Así lo han hecho saber sus familiares a través de distintas redes sociales, donde han pedido directamente al presidente, un compromiso por resolver este caso. “Señor presidente Petro, mi primo, Juan Carlos Bayter Bustamente, fue secuestrado el 18 de octubre a las 6:20 de la mañana cuando iba a llevar a sus hijos al colegio, en El Banco, Magdalena. No sabemos de él, la espera es tortuosa”, manifestó Laura Landazabal Bayter.

Por otra parte, sus seres queridos han reclamado que el Gobierno Nacional y las autoridades volquen su atención y esfuerzos para la liberación de Juan Carlos, al igual que hoy lo hacen por el padre del famoso jugador Luis Díaz, quien fue secuestrado en La Guajira.

“Mi hermano Juan Carlos Bayter fue secuestrado el 18 de Octubre a las 6:20 de la mañana cuando iba a llevar a sus hijos al colegio, aquí en El Banco - Magdalena. ¡TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A SER BUSCADOS CON CELERIDAD! “ expresó Anaka Bayter.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

3 horas 25 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

4 horas 5 mins
centro de salud Paz del Río.
5 horas 57 mins

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

9 horas 51 mins

Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio

Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.

1 día 4 horas

Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla

El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

3 horas 45 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

4 horas 2 mins

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

3 horas 22 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

2 horas 34 mins

Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso

Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

4 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month