Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Mayo de 2018 - 3:46pm

La doble calzada Ciénaga – Santa Marta es un ejemplo de perseverancia: Santos

El presidente enumeró algunas de las dificultades que postergaron por varios años la terminación de esta vía que, finalmente, fue inaugurada este lunes.
Juan Manuel Santos, durante la inauguración de la doble calzada Ciénaga-Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue inaugurada oficialmente la doble calzada Ciénaga-Santa Marta. Una vía que, según dijo el primer mandatario, es un “ejemplo de perseverancia”.

Desde el centro de operaciones de la vía, en el kilómetro 64, el presidente Santos recordó que durante más de una década la vía tuvo muchos obstáculos, principalmente por el tema de los predios.

“¿Cuánto duramos, 10 o 12 años? ¿Por qué? Porque había problemas de predios, una cantidad de problemas, sin embargo, perseveramos”, manifestó el presidente Santos, haciendo un símil con el proceso de paz que, según él, dio frutos gracias a la perseverancia ante los obstáculos.

Según Santos, antes de la construcción de la doble calzada, los viajeros se demoraban “casi dos horas”, y la calificó como una doble calzada “bien construida y muy bien diseñada”.

El presidente agregó que inaugurar la doble calzada es “otra forma de construir paz”, pues este tipo de obras son “de un país moderno, con mejores condiciones de vida, por eso me complace mucho estar aquí en la entrega de esta doble calzada, que también es un ejemplo de perseverancia”.

Al evento asistieron también la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, con miembros de su equipo de trabajo y el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez, quien agradeció al presidente porque los “cienagueros son de los principales beneficiados con esta vía”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

Dos hombres muertos y un herido: el saldo de un ataque sicarial en Aracataca

El siniestro se registró en el corregimiento de Buenos Aires.

14 horas 6 mins
vía instagram

Atentado en Fundación: disparan contra la casa de la concejal Brenda Salcedo

Impactos de bala perforaron la fachada y las ventanas de la residencia.

14 horas 44 mins
Hernando Guida en El Banco, Magdalena

El Banco le dice sí al proyecto de Hernando Guida: gestión y control político desde el Congreso

El encuentro permitió destacar la gestión en infraestructura y conectividad, así como el llamado a formular proyectos locales que puedan escalar al orden nacional con acompañamiento desde el Congreso.

15 horas 7 mins

¡Lo perdieron todo! Incendio consumió casa de la familia Balbuena en Plato

La víctima, contó a Seguimiento.co que se encontraba con su pequeña nieta al momento del siniestro.

15 horas 40 mins

Kits escolares de $30 mil a $310 mil: escándalo por contrato entre la Gobernación del Magdalena y la Universidad San José

Una denuncia de la congresista Cathy Juvinao revela presuntos sobrecostos cercanos al 900% en kits escolares incluidos en un contrato de $13.600.

16 horas 19 mins
felipe hernández

Felipe Hernández convoca al Magdalena a votar por su propuesta a la Cámara

El candidato del Pacto Histórico enfatizó que su llegada al Congreso es clave.

19 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Liberación de especies.
Liberación de especies.

Corpamag realiza liberación de aves víctimas del tráfico, en reserva natural de Minca

La jornada de liberación blanda fue posible gracias al exitoso proceso de recuperación de las especies en el Centro de Rescate y Valoración de Fauna Silvestre de la entidad.

16 horas 33 mins

Rosa Villavicencio acompañará a Gustavo Petro en su reunión con Donald Trump

Washington dio luz verde para que la canciller participe en el encuentro del 3 de febrero.

14 horas 14 mins

Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo

Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.

15 horas 23 mins

“Cuando estaba subido de tragos los de seguridad reaccionaban”: Nuevas denuncias de acoso contra Caicedo

La FM expuso nuevos chats de mujeres que también denunciaron las insinuaciones sexuales de Caicedo Omar cuando era gobernador del Magdalena.

19 horas 42 mins
redes sociales
redes sociales

Dos hombres muertos y un herido: el saldo de un ataque sicarial en Aracataca

El siniestro se registró en el corregimiento de Buenos Aires.

14 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months