A la cárcel tres presuntos violadores en el Magdalena

A la cárcel tres hombres por presunto acceso carnal violento abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución en los municipios de Plato, Sabanas de San Ángel, en el Magdalena, respectivamente.
La Policía del Magdalena señaló que dos de las capturas fueron realizadas en vía pública del barrio El Bosque, en Plato.
Los Investigadores de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Magdalena, llegaron hasta el sector mencionado con las órdenes de captura en contra de dos hombres, las cuales fueron emanadas por el Juzgado Primero promiscuo municipal de Chibolo (Magdalena).
Uno de los detenidos es conocido como ‘Cocho’, de 32 años y el otro como Abraham, de 31 años, quienes son requeridos por los delitos ‘inducción a la prostitución’ y ‘acceso carnal abusivo con menor de 14 años’ .
En el trabajo investigativo lograron establecer que ‘Cocho’ aprovechándose de la amistad con la madre de la menor (víctima de abuso sexual e inducción a la prostitución), logró convencerla para que dejara salir a su hija con él y a mediado del mes de julio del año pasado se la llevó en compañía de Abraham, embarcándola en una motocicleta para un lugar enmontado, donde presuntamente la accedieron carnalmente; es de anotar que ‘Cocho’ cobraba dinero por el abuso sexual al que fue sometida la menor, como supuestos servicios sexuales.
Otra de las acciones fue ejecutada en el corregimiento de Tres Esquinas, municipio de Sabanas de San Ángel, cuando en labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, interceptaron a un sujeto de 37 años, quien registra una orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Garantías de Valledupar.
Según las investigaciones, se dan cuenta que el aberrante hecho fue denunciado por la madre de la niña accedida, quien les manifestó a las autoridades que su hija presuntamente había sido violentada sexualmente por un hombre que ingreso a una de las habitaciones en una finca en zona rural de San Ángel; el capturado pernotaba como empleado y se aprovechó de la confianza para abusar y acceder carnalmente a la menor de 14 años de edad a mediado del año 2019.
Tags
Más de
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo
Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.
Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre
Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo
A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.
“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento
Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.
Lo Destacado
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























