Kerstinck Sarmiento brilla en la IV Válida Nacional interclubes de patinaje en Bogotá


La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento tuvo una destacada actuación en la IV Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad 2024-2025, llevada a cabo en Bogotá. La deportista se impuso en tres pruebas y subió a lo más alto del podio.
Sarmiento obtuvo medallas de oro en las pruebas de 100 metros carriles, 400 metros y Vuelta al Circuito, consolidándose como una de las figuras del certamen, que reunió a más de 600 patinadores de 152 clubes de todo el país, además de representantes de ocho países invitados.
Este torneo, avalado por la Federación Colombiana de Patinaje, además de ser una competencia de alto nivel, otorgó puntos clave para el escalafón nacional, determinante en la conformación de la Selección con miras a futuras competiciones internacionales, incluido el Campeonato Mundial en Beidaihe, China, en septiembre.
El desempeño de Sarmiento representa un logro para la Liga de Patinaje del Magdalena, a la que pertenece, y reafirma el potencial del departamento en esta disciplina. Asimismo, este resultado la proyecta como una firme candidata a integrar el equipo nacional en los próximos eventos.
Tags
Más de
Detenido en Pijiño del Carmen por brutal agresión a un perro
El animal falleció debido a la gravedad de las heridas
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
“Gobierna en una dimensión desconocida”: El cuestionamiento de Rafael Martínez sobre Petro
El descontento del círculo de mando de Fuerza Ciudadana ante el Presidente es tanto, que su congresista Ingrid Aguirre, cuestionó por qué lo seguían apoyando.
En intercambio de disparos capturan alias 'El Gordo' presunto integrante del Clan del Golfo
El enfrentamiento se registró en zona rural de Plato, Magdalena.
Contratada por $60 mil millones, Contraloría expone estado de la Vía de la Agricultura
Tras advertirse un detrimento de casi $9.600 millones, la vía que va de Guamal con Astrea, presenta 11 patologías que evidencian una mala ejecución de la obra, aún sin entregarse.
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en Sitionuevo
Se trata de Richar Rodríguez Parejo de 21 años.
Lo Destacado
Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud
La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado
¿A la espera de un accidente? denuncian alcantarilla sin tapa frente al "rumbódromo de la 22"
Es una denuncia compartida en las redes de Seguimiento.co
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.