Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Agosto de 2017 - 1:05pm

Joven santanero murió corneado cuando trataba de agarrar una "arropilla"

El hecho sucedió en la última tarde de toros del municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar.
Luis David Caro Jiménez, de 22 años de edad.
Anuncio
Anuncio

Cada año para esta fecha en el municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar se realizan las fiestas patronales en honor a San Roque, patrono de la localidad, las corridas de toros se convierte en el evento central de las festividades que convoca a propios y a visitantes de la región sur del Bolívar y el Magdalena.

Este año la festividades finalizaron con una tragedia que tiene consternado al pueblo santanero ya que en la última tarde de corrida de toros realizada ayer (21 de agosto), perdió la vida Luis David Caro Jiménez, de 22 años de edad, oriundo del municipio de Santa Ana, Magdalena, quien era conocido como ‘el buda’.

Según las primeras informaciones el joven fue sorprendido por el feroz animal cuando intentando coger una arropilla de las que habían sido lanzadas desde el paco, “se agachó y no alcanzó a levantarse rápido y fue alcanzado por el toro que lo corneó en dos ocasiones dejándolo mal herido”, comentan las personas que se encontraban en el lugar. 

El toro le ocasionó graves lesiones en el tórax y una pierna, los manteros que se encontraban en la corrida intentaron distraer el animal, mientras que otras personas socarían al herido como es costumbre estos casos.

Caro Jiménez fue trasladado al hospital del municipio a donde según los galenos llegó sin signos vitales, debido a las fuertes lesiones causadas por la bestia.

En Santa Ana, Magdalena familiares y conocidos lamentan lo sucedido, y recuerdan que hace 4 años el hermano de Luis David Caro Jiménez también perdió la vida en tarde corridas de toros en Talaigua Nuevo, Bolívar.

Luis David, era reconocido en el pueblo por su carisma y además que por su labor como vendedor ambulante tenía contactos con muchas personas en la comunidad. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.

Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos

Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.

8 horas 39 mins

Transformación Digital en el Magdalena: El Rol Clave de una Agencia de Marketing Digital para el Turismo y los Negocios

Frente a una competencia agresiva y globalizada, las empresas del Magdalena enfrentan un reto de supervivencia ineludible: la digitalización profunda de sus procesos de captación y venta.

14 horas 36 mins

Identifican a pareja que murió en trágico accidente en vía El Banco - Tamalameque

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhonatan Mora, natural del Cesar, y Luz Marina Cogollo, oriunda de Córdoba.

1 día 12 horas

Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala

La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.

1 día 18 horas

Tragedia en Pijiño: pescador de 38 años murió tras ser embestido por un toro en las corralejas

La víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió severas lesiones y murió mientras era trasladado hacia un centro médico.

2 días 8 horas
Asamblea del Magdalena

Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena

La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia

El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.

6 horas 16 mins
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.

Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos

Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.

8 horas 36 mins
Playaca
Playaca
9 horas 23 mins
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia

Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.

9 horas 3 mins
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina

Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.

11 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana