Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Mayo de 2021 - 4:22pm

Interaseo anuncia suspensión temporal de la recolección de residuos por protestas

De acuerdo a la entidad, los cierres viales han obstaculizado la operación en Santa Marta, Aracataca, Zona Bananera y El Retén.
Intersaeo.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado a la opinión pública, Interaseo confirmó algunas afectaciones sobre el proceso de operación logística para la recolección, transporte y disposición final de los residuos en Santa Marta y los municipios de Aracataca, Fundación, El Retén y Zona Bananera.

Según explicó la entidad, los cierres viales desarrollados en el marco del paro nacional, han impedido la circulación normal de los vehículos, generando retrasos en las tareas asignadas a los vehículos compactadores.

De esta forma, Interaseo decidió suspender de manera temporal la actividad recolectora, manifestando que deben ser responsables ante la situación de orden público que afronta el territorio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco

José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.

9 horas 6 mins

139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud

No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.

1 día 3 horas

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

1 día 6 horas

Corpamag lidera entrega de viveros bioclimáticos en Algarrobo y El Piñón

La acción se enmarca en el cumplimiento de las compensacione forestales impuestas a empresas privadas.

1 día 13 horas

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud

‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.

4 horas 25 mins

¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo

El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.

7 horas 39 mins

‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco

José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.

9 horas 5 mins
9 horas 57 mins

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

14 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months