Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Julio de 2021 - 4:45pm

Hospital San Cristóbal de Ciénaga adeuda $1.500 millones en energía

Según Air-e hasta la fecha no han logrado llegar a un acuerdo de pago.
La empresa sigue en disposición de diálogo para una pronta iniciativa de la entidad a la normalización de la deuda.
Anuncio
Anuncio

El hospital San Cristóbal de Ciénaga adeuda a la empresa Air-e por consumo de energía 1.500 millones de pesos sin que a la fecha se haya logrado una respuesta de pago.

Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien indicó que la deuda obedece al consumo de energía que la empresa suministra a la sede principal del hospital y sus siete centros de salud en el municipio.

"Hemos adelantado una gestión permanente ante las administraciones de esta entidad de salud sin que haya sido posible que se efectué el respectivo pago", anotó.

Rincones Rivas manifestó además, que la empresa sigue en disposición de diálogo para una pronta iniciativa de la entidad a la normalización de la deuda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eddy Herrera, Diego Daza y Alex Manga encabezarán el Caimán Cienaguero 2026

Además de los conciertos, la agenda incluirá eventos tradicionales que mantienen viva una de las manifestaciones culturales más importantes del Caribe colombiano.

7 horas 20 mins

Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.

12 horas 14 mins

Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar

Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.

13 horas 25 mins
Víctor Julio Cantillo Sierra
2 días 12 horas

Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025

La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025

2 días 13 horas

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Juan Andrés Guevara
Juan Andrés Guevara

Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca

La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.

6 horas 6 mins

Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.

10 horas 40 mins

Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.

12 horas 9 mins

Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar

Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.

13 horas 20 mins

China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.

Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.

11 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months