Hombre muere tras ser apuñalado durante riña en Plato

Un hombre falleció luego de que se registrara una fuerte discusión al interior de un billar del barrio El silencio, en el municipio de Plato, Magdalena.
Se trata Oscar de Jesús López Fuentes, quien al parecer protagonizó un altercado con persona quien le propino una puñalada a la altura del pecho en horas de la tarde del día domingo.
De acuerdo a información obtenida, el sujeto logro ser capturado por las autoridades y del cual aún no es conocida su identidad, se espera que sea presentado ante un juez que tome la decisión de enviarlo a la cárcel.
El cuerpo de Oscar fue llevado hasta la morgue del cementerio municipal para ser realizada la necropsia.
Tags
Más de
Se levanta paro en la Troncal del Caribe tras acuerdo con gobierno nacional y local
La mesa de diálogo dejó 23 compromisos enfocados en justicia, atención humanitaria y garantías de no repetición.
¡Cayeron! Alias ‘El Mono’ y otro sospechoso capturados por atentado al alcalde de Pinto
En un operativo realizado en plena vía pública, la Policía detuvo a dos hombres señalados de participar en el atentado contra el mandatario Enyer Garizao.
Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena
En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.
Fiscalía revela más de 10.000 casos de violencia sexual en Magdalena
Santa Marta encabeza la lista de municipios con más investigaciones por este delito en el departamento.
Obrero muere electrocutado tras tocar cable de alta tensión en Remolino
La víctima, de 46 años, fue auxiliada por vecinos del sector, pero llegó sin vida al hospital local.
Identifican a joven asesinado en Bolívar: era magdalenense
Fue atacado en el sector conocido como la Y de Canavate.
Lo Destacado
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Advierten paso de onda tropical por la región Caribe: afectará a Santa Marta
Las lluvias se estarán registrando hasta el fin de semana.
Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda
Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.
42.529 hogares del Magdalena recibirán segundo ciclo de Renta Ciudadana y Devolución del IVA
La inversión regional para este ciclo asciende a 17.700 millones de pesos. Santa Marta, Magdalena, 6 de mayo de 2026.
Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa
La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































