Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Febrero de 2025 - 10:18am

Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo

En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
Señalado del homicidio y Cesar Augusto González Ojeda, víctima mortal.
Anuncio
Anuncio

Un hecho de intolerancia se registró en la mañana del domingo 9 de febrero, cuando un hombre murió de varias puñaladas en medio de una riña en plena vía pública el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Según las primeras versiones, los dos hombres, quienes se encontraban ingiriendo alcohol, se encontraban en cercanías a un estadero que se encuentra ubicado en la bajada de la iglesia de esa municipalidad, cuando por razones que aun se desconocen, iniciaron una acalorada discusión, que rápidamente escaló a agresiones físicas. En medio del altercado, uno de los hombres sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas al otro.

El hoy occiso fue identificado como Cesar Augusto González Ojeda, quien fue llevado hasta el Hospital de Puebloviejo en donde los galenos de turno confirmaron su deceso. En una rápida reacción de la Policía del Magdalena, logró la captura del presunto agresor quien responde al nombre de Luis Camacho Escorcia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Personería de Santa Marta

Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto

Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.

15 horas 57 mins
Ferry en Salamina

Corpamag informa a la opinión pública sobre decisiones relacionadas con la operación del ferry en Salamina

La autoridad ambiental informó que la empresa Transdier no cumple con los requisitos técnicos ni ambientales, manteniendo vigente la suspensión de actividades.

16 horas 36 mins

Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo

El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.

17 horas 56 mins
Víctima

¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil

El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.

23 horas 22 mins

Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y dos heridos cerca de la antigua cárcel

Las víctimas eran residentes del corregimiento de Siberia.

1 día 42 mins
Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres

ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto

Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personería de Santa Marta
Personería de Santa Marta

Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto

Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.

15 horas 53 mins
Plata Inca Inca
Plata Inca Inca

Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca

Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.

17 horas 26 mins
Alcaldía - camacol Magdalena
Alcaldía - camacol Magdalena

Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta

Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.

14 horas 47 mins
Víctima
Víctima

Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta

La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.

17 horas 51 mins
Alias chiquito malo
Alias chiquito malo

Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo

Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.

15 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months