Hasta 75 centros de salud del Magdalena llegó la Policía a rendir homenaje a personal de la salud

La Policía Metropolitana de Santa Marta desarrollo este viernes 3 de abril en horas de la noche, un sentido homenaje a todos los valientes médicos, auxiliares de enfermería, personal de vigilancia de la capital y municipios del Magdalena.
Los uniformados en cabeza del coronel Oscar Favián Solarte, llegaron a todos los hospitales, clínicas, centros médicos, de Santa Marta, Ciénaga, Pueblo Viejo, Minca, Sitio Nuevo, Guachaca y Buritaca, en motocicletas y patrullas con las sirenas encendidas.
Una vez en el lugar, solicitaron al personal médico disponible que saliera por unos minutos a las puertas y allí los policías le manifestaron que rendirían un pequeño pero significativo homenaje en agradecimiento por labor que vienen realizando durante estos días difíciles por los que atraviesa el país y el mundo.
Con megáfonos en las manos leyeron el siguiente texto:
“Nosotros los policías de Colombia, rendimos ahora mismo, en los 1.103 municipios del país, este sentido homenaje de reconocimiento, admiración y respeto, a los titanes de la salud, hoy representados en hombres y mujeres valientes, que entregan cada día, lo mejor de sus vidas, para salvar a cada uno de los habitantes del territorio, ustedes son héroes de la patria, ustedes y nosotros, estamos unidos en un solo corazón, en un solo esfuerzo y en una sola Fe: Salvarlos a todos”.
Los profesionales y trabajadores de salud se emocionaron al ser sorprendidos con el homenaje y agradecieron el bonito gesto.
Tags
Más de
Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas
El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.
Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso
El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta
El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.
Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera
El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.
La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán
Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.
Lo Destacado
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano
El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.
Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas
El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































