Gremio de ‘tinteros’ bloquea la Troncal de Oriente en jurisdicción de Fundación

Desde tempranas horas de este jueves un grupo de vendedores de tinto bloqueó la Troncal de Oriente, en jurisdicción de Fundación, ocasionando un gigantesco trancón que mantiene apiñados a cientos de vehículos que utilizan ese importante corredor vial que une al Magdalena y al Cesar.
De acuerdo con información preliminar, los manifestantes se fueron a las vías de hecho porque, presuntamente, las autoridades querrían desalojarlos del lugar en donde han vendido por varios años.
Esta situación que genera bloqueos viales en esa zona se une a las recientes denuncias sobre encapuchados que cobran ilegalmente tarifas a conductores que transitan en la vía que del Magdalena lleva hacia el Atlántico, a la altura de Tasajera.
Asimismo, en ese mismo contexto de manifestaciones que traen consigo bloqueos, se suman las constantes protestas que se viven por estos tiempos y de forma recurrente en Santa Marta, en donde la ciudadanía sale a las calles por la deficiente prestación de servicios públicos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena
Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.
Tragedia en Chibolo: campesino muere tras cortarse el cuello con una navaja
El hombre fue identificado como Carlos García.
Juzgado ordena la suspensión de la elección del Contralor del Magdalena
La decisión interrumpe el proceso y probablemente responde a la interposición de una denuncia que alega irregularidades.
Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra
Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para de salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































