Funcionarios departamentales reciben capacitación en gestión pública con énfasis en Talento Humano

La Gobernación del Magdalena y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) Seccional Atlántico, capacitaron a 33 profesionales de la subregión Centro del departamento con el diplomado en Gestión Pública con Énfasis en Talento Humano, en el sector salud y educación.
Según Sandra Plata, directora de la (Esap) Seccional Atlántico, el objetivo de este diplomado fue: “La contribución a la formación de mejores servidores públicos y mejores personas”.
Los graduados quienes son oriundos de Chibolo, Aracataca, Fundación y Plato asistieron a su ceremonia de grado que culminó con un brindis y palabras de agradecimiento tanto de los recién graduados, como del cuerpo docente de la Esap.
Este tipo de experiencias significativas resaltan a la Gobernación en la formación de futuros líderes magdalenenses que permitan contribuir al desarrollo académico y productivo de la región.
Tags
Más de
Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato
El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.
Emergencia en plena corraleja: vendaval causó destrozos e inundaciones en Chibolo
Las fuertes ráfagas levantaron carpas, tumbaron estructuras y generaron emergencias en varios barrios.
Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco
De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.
Grietas, filtraciones y humedades: la Alcaldía de Ciénaga se cae a pedazos por falta de mantenimiento
Los daños aumentan cada día sin que se anuncien reparaciones.
Corpamag y la Consejería Presidencial para las Regiones avanzan en el reconocimiento a la Isla Salamanca como sujeto especial de derecho
Se avanzó en el cierre formal de la sentencia STC 3872 de 2020
Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Encadenados por el cuello, rescatan a nueve secuestrados por disidencias de las Farc
El operativo se ejecutó en La Plata, Huila.
Icontec inicia auditoría a Programas de Formación para el Trabajo de Unimagdalena
Esto con el fin de medir la eficacia de los procesos institucionales y su nivel de cumplimiento frente a los objetivos organizacionales.
Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco
De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.
“¿Para qué quieren $16 billones si no ejecutan?”: se enciende debate por reforma tributaria
Aún el proyecto del gobierno Petro está ‘vivo’, debido a que no se logró el quórum para su archivo.
En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta
El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































