Formalizado convenio entre Agencia Pública de Servicio de Empleo y Corporación Mayor del Caribe


Se llevó a cabo la formalización del convenio entre la Agencia Pública de Servicio de Empleo y la Corporación Mayor del Caribe, con la finalidad de seguir los procesos de formación empresarial y laboral a los empresarios del departamento.
Dicho convenio se suscribió por parte del responsable de la Agencia de Empleo, José David González, y la directora general de la Corporación Mayor del Caribe, Olga Conrado Medina, durante el desarrollo del segundo proceso de actualización empresarial, consistente en Técnicas de Marketing y Ventas, con la asistencia de cerca de 40 personas.
“La idea fundamental es que nuestros empresarios sean cada día mejores en el tema de organización empresarial, laboral, de logística entre otros, que conduce a que exista una mayor oportunidad a que los magdalenenses tengan su empleo por medio de esta agencia en conjunto con la corporación Mayor del Caribe”, expresó González.
El funcionario agregó, que la intención con este memorándum de entendimiento, es continuar realizando mensualmente estas capacitaciones en temas definidos de manera concertada y que vayan encaminados a la adquisición de mayores conocimientos.
Tags
Más de
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
14 mil cigarrillos de contrabando fueron decomisados por la Policía
Este es el resultado de la intensificación de los controles y la articulación con las autoridades policiales y aduaneras.
Invías desmiente video sobre erosión en Salamina: “No corresponde el estado actual de las obras”
Las imágenes corresponden al año 2023 cuando se iniciaron los trabajos de protección de la orilla del río.
Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente
Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.
Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional
Entre los compromisos figuran mejoras en instituciones educativas rurales, dotación de medicamentos y el envío de maquinaria para intervenir vías terciarias.
Asesinan a integrante de la comunidad LGTBIQ+ en Fundación
La víctima fue identificada como Adán Barcenilla.
Lo Destacado
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.