Exdiputado Jhon Almarales cacheteó a policía por inmovilizar el vehículo en el que se transportaba


El exdiputado de la Asamblea del Magdalena, Jhon Almarales fue protagonista de una supuesta agresión a un policía de tránsito. El hecho se registró en la conocida Y de Ciénaga.
En un video quedó grabado como ingresan a la fuerza a la patrulla de la Policía al exdiputado de la Duma Departamental, quien grita: “me está golpeando, mira cómo me está tratando, auxilio, auxilio…Grábalos, para enviarlos por redes sociales y llamar al gobernador enseguida”.
Las personas que estaban con Almarales, señalaron que iban a demandar a los policías por el procedimiento y también le pidieron al exdiputado que se comportara.
Frente a este caso, el capitán Romel Javier Contreras, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que en la Y de Ciénaga retuvieron el vehículo en el que se transportaba Almarales con dos personas más y al pedirle el seguro del automóvil, notificaron que estaba vencido desde marzo del 2017.
El capitán Contreras manifestó que el exdiputado en medio del procedimiento cacheteó a un policía y al otro intentó pegarle un cabezazo.
“Por eso se procede a la judicialización del ciudadano, fue capturado por ataque contra servidor público”, expresó el capitán Contreras, quien agregó que Almarales también estaba violado el decreto de aislamiento obligatorio al trasladarse con tres personas en un vehículo, “la ley dice que puede ir una sola persona, o dos cuando va acompañado de un adulto mayor o un niño”.
El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta agregó que este domingo se llevó a cabo una audiencia sobre este proceso y “están en tema conciliatorio porque la gravedad de los policías no supera los 30 días”.
Tags
Más de
Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.
‘Chomo’ el vigilante asesinado en Cooedupark había sido capturado en dos ocasiones
En hechos ocurridos en el 2016 por los delitos de tráfico de estupefacientes y por hurto.
Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena
La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.
Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén
La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.
Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato
La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.
Conmoción en Aracataca: encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido
Julián José Tapia tenía 35 años de edad.
Lo Destacado
Tras escándalo en la Policía Metropolitana, recapturan a alias ‘Sombra’ señalado jefe de sicarios
La recaptura se efectuó en el área urbana de la ciudad bajo estrictas medidas de seguridad.
Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella
El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.
Alcaldía exige a Essmar activar planes de contingencia por vertimientos de aguas negras
Desde el Dadsa se recordó que están en marcha procesos sancionatorios en contra la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
Cárcel para hombres que alteraban contenedores para enviar droga de Santa Marta a Europa
De acuerdo con la Fiscalía, estos sujetos intentaron enviar 54 kilos de cocaína que fueron incautados en el Puerto de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.