Entre lágrimas Carlos Farelo agradeció a sus seguidores por el apoyo

Durante el cierre de su campaña en El Difícil, Ariguaní, el aspirante a la Cámara de representante Carlos Mario Farelo, en medio de su discurso y delante de todos sus seguidores, no aguantó y se fue en lágrimas al ver el gran recibimiento de todos sus seguidores.
“Después de recorrer todos los rincones del Magdalena llegamos a mi Ariguaní del alma, a compartir con mi pueblo, mis paisanos a quienes agradezco con lágrimas en los ojos y dándole la gloria a Dios por ese gran respaldo que me han brindado”, fueron las palabras de Farelo.
Carlos Mario Farelo no resistió demostrar sus sentimientos de alegría ante la muestra de respaldo y el cariño de todos sus paisanos. “Al llegar al lugar del evento donde fueron convocados todos mis seguidores, no podía entrar a la tarima, porque todos me querían abrazar y estrechar mi mano, el sentimiento fue grande, me llené de orgullo al ver a tanta gente que cree en mi”, dijo.
El candidato también agradeció a su madre, por todo el apoyo a este proyecto político, por acompañarlo y guiarlo para poder ejercer una gran tarea y poder ver su sueño cumplido. “Hoy mis lágrimas son de alegría, gracia a todos por apoyarme en este sueño, ser el próximo representante de los Magdalenenses en el Congreso de la República”, anotó.
Tags
Más de
Ciénaga se une a la candidatura de Margarita Guerra a la Gobernación
Más de 1.500 ciudadanos 'color azul' consolidaron una alianza de apoyo a la candidata.
Noya ratifica su compromiso contra la corrupción en la red hospitalaria en Aracataca
El candidato fue recibido por una multitudinaria concentración de más de 4.000 personas.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Grupo Famar de Ciénaga sella respaldo a Rafael Noya y su propuesta de unidad
Empresarios manifestaron su respaldo al candidato, especialmente a su propuesta de fortalecer a Ciénaga como despensa agroindustrial.
En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado
La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.
Ataque sicarial en El Difícil deja un muerto, la víctima protegía a su pareja
Pedro Ortega, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Jorge.
Lo Destacado
Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania
Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























