En día de Navidad bomberos de Sitionuevo evitan tragedia por cisterna accidentado

Este 24 de diciembre en horas de la tarde se presentó el volcamiento de un camión cisterna de placas TGA 159 de Barbosa, el cual se transportaba cargado con más de 7.000 galones de combustible.
El siniestro se dio entre los kilómetros 17 y 18 vía Bquilla-Cienaga y aunque no se registra perdida de vidas, el vehículo quedó gravemente afectado. Para fortuna de los residentes del sector los bomberos de Sitionuevo y la policía nacional actuaron de manera eficaz y aislaron el vehiculo.
Esta vía constantemente presenta volcamientos de este estilo, en camiones y vehículos particulares, de hecho, este año se registró uno de los accidentes que impactó a Colombia cuando 45 personas perdieron la vida al acercarse a tomar gasolina de un camión volcado.
La @MagdalenaGob agradece a @PoliciaColombia y a los bomberos voluntarios de Sitio Nuevo por oportuna atención del siniestro de camión sistema con más de 7.000 galones de combustible entre los kilómetros metros 17 y 18 vía Bquilla-Cienaga; no se reporta perdida de vidas humanas. pic.twitter.com/oYCZiflcUK
— Jose Humberto Torres (@JoseHTorres) December 24, 2020
Tags
Más de
Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’
Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay
Dos heridos permanecen bajo observación médica.
¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta
En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.
Motociclista muere tras chocar en la vía Chibolo - La China
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.
A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato
En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.
Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil
El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.
Lo Destacado
¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta
Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.
Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló
El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.
Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’
Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay
Dos heridos permanecen bajo observación médica.
¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando
El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































