Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Febrero de 2020 - 9:56am

En accidente de tránsito en Bogotá fallece policía de El Retén

El siniestro vial se registró en la mañana de este viernes. La alcaldesa de Bogotá lamentó el accidente.
El policía fue identificado como Silfredo Enrique Pérez Manga.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este viernes falleció un policía oriundo de El Retén al sufrir un fatal accidente de tránsito en Bogotá.

 El policía fue identificado como Silfredo Enrique Pérez Manga, de 35 años, natural de El Retén, Magdalena.

Según medios capitalinos el aparatoso accidente se registró en avenida Caracas con calle 49, cerca de las 3:30 de la mañana.

Según las primeras versiones de la Policía de Tránsito y Transporte la conductora del vehículo se desplazaba con otros dos jóvenes en el automotor y habría hecho un giro brusco cerrando e invadiendo el carril del policía y finalmente arrollando al uniformado quien estaba de turno y se desplazaba a brindar un apoyo al CAI de Monserrate.

Pérez Manga fue trasladado a la Clínica Marly por la gravedad de sus heridas, sin embargo, a las 6:00 de la mañana falleció durante un intento de reanimación.

El diagnóstico con el que ingresó el retenero al centro asistencial fue un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax severo, trauma cervical y trauma abdominal.

A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el accidente y expresó su solidaridad con la familia del uniformado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima del ataque

Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y una menor herida

La víctima fue identificada como Edwin Samir Monsalvo Marín.

14 mins 32 segs

Joven de 25 años murió tras sufrir accidente en la vía Ciénaga - Aracataca

Pese a ser trasladado a una clínica en Santa Marta, la gravedad de sus lesiones le arrebató la vida poco después de su ingreso.

3 horas 39 mins
Capturados

Policía desarticula al ‘Clan del Golfo’ y las Acsn en Zona Bananera, Salamina y Plato

El balance deja cinco capturas, junto a la incautación de cinco armas de fuego y estupefacientes.

3 horas 43 mins

¡Cayeron cuatro! Policía desmantela red de extorsión del Clan del Golfo en el Magdalena

Entre los detenidos figura ‘Samuel’, quien resultó herido tras enfrentarse con las autoridades mientras cobraba una extorsión de $12 millones.

5 horas 8 mins

¡A bala! Sicarios asesinan a hombre de 42 años en Zona Bananera

La víctima, identificada como Saúl Montero, fue ultimada en el corregimiento Julio Zawady.

5 horas 59 mins

Corpamag rinde cuentas a la ciudadanía sobre los avances de su gestión durante la vigencia 2025

La entidad presentará los principales resultados de su labor ambiental en el Magdalena durante el último año.

20 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Consejo de Estado señaló que el decreto iba en contra de ley.
El Consejo de Estado señaló que el decreto iba en contra de ley.

Consejo de Estado frena a Petro: no podrá pasar fondos privados de pensión a Colpensiones

A través del Decreto 415 de 2026, el gobierno pretendía trasladar $25 billones de estos recursos al fondo de pensiones estatal.

2 horas 11 mins

Minjusticia acordó acciones conjuntas con la Alcaldía para fortalecer presencia institucional

La administración local y el Gobierno Nacional, ratifican compromiso con el fortalecimiento de la Casa de Justicia.

2 horas 28 mins

Joven de 25 años murió tras sufrir accidente en la vía Ciénaga - Aracataca

Pese a ser trasladado a una clínica en Santa Marta, la gravedad de sus lesiones le arrebató la vida poco después de su ingreso.

3 horas 35 mins
Alias ‘Marlon’
Alias ‘Marlon’

Alias ‘Marlon’, el cerebro de la escalada terrorista que fue nombrado gestor de paz

El congresista Daniel Briceño expuso los documentos por los que el gobierno de Gustavo Petro, concedió indultos al jefe guerrillero.

4 horas 54 mins
Capturados
Capturados

Policía desarticula al ‘Clan del Golfo’ y las Acsn en Zona Bananera, Salamina y Plato

El balance deja cinco capturas, junto a la incautación de cinco armas de fuego y estupefacientes.

3 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months