Anuncio
Anuncio
Sábado 20 de Enero de 2018 - 5:17pm

‘El Mello’ Cotes volvió a tocar acordeón en una parranda política

El político demostró su destreza vallenata en la fiesta privada ofrecida por el aspirante al senado Fabián Castillo.
Luis Miguel Cotes en tarima junto a Héctor Julio Pavón.
Anuncio
Anuncio

Luís Miguel Cotes, más conocido como ‘El Mello’, volvió a subirse a una tarima y no precisamente para dar un discurso proselitista sino, como ya es tradición en el político magdalenense, acompañó a un grupo vallenato tocando el acordeón.

La memorable participación del exgobernador del Magdalena fue en medio de la fiesta privada que ofreció el candidato al senado Fabián Castillo, el pasado 18 de enero, luego de finalizar el recorrido del desfile en el segundo día del Festival del Caimán Cienaguero.

Cuando entraba la madruga, en tarima se encontraba la agrupación del joven cantautor cienaguero Héctor Julio Pavón, quien fue el encargado de cerrar la celebración. Cotes subió al escenario y pidió acompañar al grupo vallenato para deleitar a los presentes que en su mayoría eran políticos que apoyan la campaña de Castillo, como fue 'Chelito' Davila y 'Avo' Cotes.

Al ‘Mello’ ya se le ha visto compartiendo escenario con otros artista vallenatos, y amenizando fiestas privadas de político, aunque hace un buen tiempo no se le veía mostrando sus dotes artísticos en público.

A la tarima también subió el anfitrión y los hermanos Cotes Habeych.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Durante Semana Santa, declaran alerta amarilla hospitalaria en Magdalena

El propósito de la medida es asumir acciones preventivas para la atención oportuna de pacientes.

1 hora 40 mins

Corpamag y Alcaldía de Ariguaní avanzan en la implementación de 88 estufas ecoeficientes en zonas rurales del municipio

La iniciativa beneficiará a familias rurales con soluciones que reducen el humo en los hogares y promueven el uso sostenible de la leña.

2 horas 18 mins

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

20 horas 19 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

20 horas 54 mins
Víctima

Trágico accidente en Zona Bananera: joven muere cuando llevaba a su hermano al trabajo

Denilson Herrera, de 23 años, perdió la vida tras ser impactado por un camión.

22 horas 4 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jóvenes saltan de su moto segundos antes de ser aplastados por volqueta en la Troncal

A pesar de que la motocicleta quedó totalmente destruida en cercanías al Sierra Nevada, los domiciliarios resultaron ilesos.

3 horas 6 mins

Durante Semana Santa, declaran alerta amarilla hospitalaria en Magdalena

El propósito de la medida es asumir acciones preventivas para la atención oportuna de pacientes.

1 hora 36 mins

Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno

Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.

4 horas 16 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Bello Horizonte: niño de dos años muere tras ser arrollado por un carro

Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos o fue una imprudencia.

4 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months