El excandidato a la gobernación del Magdalena Edward Torres renunció al Polo

Mediante comunicado radicado ante la dirección nacional del partido, el exdiputado y excandidato a la Gobernación del Magdalena, Edward Torres, renunció a las filas del Polo Democrático.
Torres, quien es conocido como ‘el profe’ agradeció a las directivas nacionales del Polo, en especial al Senador Jorge Robledo, su apoyo en su gestión y su reciente candidatura.
El líder banqueño manifestó su disposición a seguir luchando desde la orilla independiente por sus tres banderas como son la educación y la equidad y la ética en el manejo de los recursos públicos.
"Nos queda la satisfacción de haber cumplido una excelente gestión en la Asamblea y una campaña a la Gobernación, fieles a nuestros sanos principios políticos, como hoy se reconoce ampliamente en el departamento", manifestó finalmente Edward Torres, quien no obstante, en su renuncia evidencia sus críticas a ‘ciertas prácticas’ de la coordinadora departamental del partido, que en su intención de ser gobernador no fue respaldada.
Tags
Más de
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte
En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
Abandono total en el Mercado Público de Ciénaga: aguas negras, apagones y pérdidas para comerciantes
Las fallas en los servicios públicos y el abandono de la infraestructura mantienen en alerta a quienes dependen del mercado para su sustento.
En Aracataca: capturan a hombre de 77 años señalado de abusar a una niña de 10
El adulto mayor no aceptó los cargos.
Cotelco cierra con éxito Fam Trip para impulsar la comercialización de Santa Marta
La iniciativa es una estrategia de cuatro días diseñada para mostrar la oferta turística a 10 importantes agencias minoristas de viaje.
Lo Destacado
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa
Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































