Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Julio de 2022 - 10:38am

Durante el fin de semana fueron incautadas 6 armas de fuego y recuperados 8 vehículos en el Magdalena

En los procedimientos capturaron a 13 personas, 10 de ellas en flagrancia y tres por orden judicial.
Balance del fin de semana.
Anuncio
Anuncio

A través de las diferentes acciones de prevención, disuasión y control de la Policía del Magdalena para contrarrestar el delito, lograron materializar 10 capturas en flagrancia y tres por orden judicial, incautar seis armas de fuego, recuperaron ocho automotores entre vehículos y motocicletas e incautaron 48 semovientes, los cuales no contaban con la documentación exigida para su movilización.

Las primeras capturas se dieron en el municipio de El Banco, el primero de ellos, por hurtar un teléfono celular, otro por transportar 280 dosis de marihuana, así mismo en Plato y San Sebastián, dos hombres fueron capturados por el delito de lesiones personales.

En la Zona Bananera, tres hombres capturados con armas de fuego, el primer caso se registró en la vía Rio Ariguaní - Ye de Ciénega, sector de Julio Zawady, donde se incautó un revólver sin permiso para porte. Por otra parte, en la vía que comunica al corregimiento de la Gran Vía se capturaron a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego y munición ilegal.

En el municipio de Fundación tres personas fueron capturadas por ocasionar daños en vidrios y latonería a un vehículo, cuando se realizaba acompañamiento a diligencia de desalojo a un terreno de propiedad privada.

Tres capturas se materializaron por orden judicial, la primera de estas en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo,  por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, otra captura fue en la vía que conduce de El Banco hacia Tamalameque, por el delito de hurto y por último, en el barrio el Progreso del municipio de El Banco un hombre era requerido, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

12 horas 21 mins

Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones

A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.

12 horas 49 mins

Desastre por fuerte aguacero en Plato, corregimientos y municipios aledaños

El Difícil, El Banco, Nueva Granada, Chivolo y corregimientos del Magdalena, han reportado un escenario similar.

14 horas 31 mins

Fuerte operativo contra el Clan del Golfo en Aracataca deja ocho capturados

Entre los detenidos están alias ‘Jener’, señalado como coordinador de homicidios y otros presuntos miembros clave de esta estructura criminal.

19 horas 27 mins
21 horas 57 mins

Bus de Cootranscaribe fue atacado a bala en la Troncal de Oriente

El atentado se suma al homicidio de un trabajador de la misma empresa registrado ayer martes.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

12 horas 21 mins

Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones

A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.

12 horas 49 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

13 horas 33 mins

Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos

Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.

12 horas 44 mins

‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.

13 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months