Docentes de Santa Marta y Magdalena se suman a cacerolazo nacional #21E


La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), como miembro del Comité Nacional del Paro, informó que este martes se realizarán cacerolazos en las principales ciudades del país con el objetivo de rechazar los asesinatos de líderes sociales, la reforma tributaria y el holding financiero, entre otros temas.
Los educadores del Distrito de Santa Marta y los municipios del Magdalena se sumarán al ‘cacerolazo’ convocado por Fecode.
EDUMAG convoca al magisterio del Distrito de Santa Marta, Municipio Certificado de Ciénaga y Municipios no Certificados del departamento del Magdalena a participar activamente en el cacerolazo convocado por el comité departamental de paro para el próximo el 21 de enero de 2020 pic.twitter.com/CEsiiTIa7X
— edumag (@edumag2018) January 20, 2020
La junta directiva del Sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag) informó que en Santa Marta la concentración será en el Liceo Celedón, a partir de las 4:00 de la tarde.
“En la jornada de la tarde se darán tres primeras horas de clase y en la jornada de la mañana habrá normalidad académica”, dijo Edumag.
Tags
Más de
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años
Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.