Distribuidor de pescado fue asesinado en zona rural de El Banco


Como Luis Salvador Carreño Alvarado fue identificado el hombre asesinado en zona rural de El Banco, Magdalena.
Según las primeras versiones, el cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera que conecta a Chimichagua con el corregimiento El Trébol. La víctima iba manejando un vehículo Chevrolet de color azul y placa UWQ 392 en el que transportaba varias cavas de icopor en las que distribuía pescado cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon hasta dejaro sin vida de manera inmediata.
Al parecer, la víctima en un acto de salvaguardar su vida salió del vehículo e intentó correr hacía el monte, sin embargo, fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedo a un costado del carro.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía del Magdalena quienes acordonaron el lugar y posteriormente, arribaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor.
Tags
Más de
Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella
El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.
‘Manene’ fue asesinado cuando departía en Cristo Rey
José Pérez Morales era natural de San Pablo, Bolívar.
Menor de 17 años fue asesinado a bala en la troncha del Sena Agropecuario
La víctima respondía al nombre de Briwuer Bolaño, residente del Ciudad Equidad.
Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.
‘Chomo’ el vigilante asesinado en Cooedupark había sido capturado en dos ocasiones
En hechos ocurridos en el 2016 por los delitos de tráfico de estupefacientes y por hurto.
Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena
La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.
Lo Destacado
Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella
El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.
Alcaldía exige a Essmar activar planes de contingencia por vertimientos de aguas negras
Desde el Dadsa se recordó que están en marcha procesos sancionatorios en contra la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.
Cárcel para hombres que alteraban contenedores para enviar droga de Santa Marta a Europa
De acuerdo con la Fiscalía, estos sujetos intentaron enviar 54 kilos de cocaína que fueron incautados en el Puerto de Santa Marta.
Menor de 17 años fue asesinado a bala en la troncha del Sena Agropecuario
La víctima respondía al nombre de Briwuer Bolaño, residente del Ciudad Equidad.
‘Manene’ fue asesinado cuando departía en Cristo Rey
José Pérez Morales era natural de San Pablo, Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.