Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Enero de 2024 - 5:11pm

Cuatro heridos dejó accidente de tránsito en Riofrío

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles 17 de enero en el sector conocido como Los Empalmes.
Lesionados en accidente de tránsito.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este miércoles 17 de enero, cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el corregimiento de Riofrío, en el municipio de Zona Bananera.

Los lesionados fueron identificados como Mawing Sevilla Hernández, de 35 años; Luisa Contreras, de 19 años; Keiner Blanquiceth, de 18 años; y Andrés Escalante, de 21 años.

Según las primeras versiones, el siniestro vial involucró dos motocicletas donde se transportaban estas personas y en el sector conocido como Los Empalmes terminaron colisionando de frente. Hasta el momento se desconoce las razones del aparatoso accidente.

Malheridos fueron auxiliados por la comunidad y trasladados hasta un centro asistencial donde se encuentran recibiendo atención médica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

52 mins 14 segs

Campesinos bloquean línea férrea en Cordobita por falta de agua

Parceleros denuncian más de cinco meses sin suministro y pérdidas en cultivos de mango.

1 hora 30 mins

Durante Semana Santa, declaran alerta amarilla hospitalaria en Magdalena

El propósito de la medida es asumir acciones preventivas para la atención oportuna de pacientes.

5 horas 25 mins

Corpamag y Alcaldía de Ariguaní avanzan en la implementación de 88 estufas ecoeficientes en zonas rurales del municipio

La iniciativa beneficiará a familias rurales con soluciones que reducen el humo en los hogares y promueven el uso sostenible de la leña.

6 horas 3 mins

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

1 día 4 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

1 día 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Perrito herido
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

51 mins 52 segs

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

1 hora 20 mins

Por solicitud del Gobierno, suspenden 23 órdenes de captura contra criminales en Antioquia

Los beneficiados son cabecillas de distintas bandas delictivas que operan en este departamento, y que ahora hacen parte de la ‘Paz Total’.

1 hora 47 mins

Campesinos bloquean línea férrea en Cordobita por falta de agua

Parceleros denuncian más de cinco meses sin suministro y pérdidas en cultivos de mango.

1 hora 29 mins

Construcción del puente definitivo en Mendihuaca tardaría hasta dos años

El paso fue restablecido este martes con un puente militar que vuelve a conectar esta vía clave entre Magdalena y La Guajira.

2 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months