Conoce como obtener una de las 40 medias becas que está entregando la Gobernación en la Sergio Arboleda

40 medias becas en los programas de las escuelas y facultades ofertados por la Universidad Sergio Arboleda para el período académico II/2020 serán entregadas por la Gobernación del Magdalena a las personas de estratos 1, 2, 3 y 4 que resulten ganadoras de la convocatoria que se abre hoy 14 de junio.
Los postulantes deberán inscribirse en la página web de la Gobernación www.magdalena.gov.co a través del link https://forms.gle/NncF3Lf818BXDSwA9 y registrar sus datos en el formato de solicitud de medias becas (50% del valor de la matrícula).
El tiempo para postularse como candidato a las becas será hasta el 21 de junio de 2020. El listado de preseleccionados se remitirá el 17 de junio a la Universidad Sergio Arboleda y durante la semana siguiente serán seleccionados los 40 becarios.
Un equipo evaluador revisará los perfiles de los inscritos y se encargará de elegir los 80 preseleccionados de los cuales se escogerán finalmente los 40 mejores evaluados de manera conjunta con la Universidad.
Si dentro de los becarios elegidos existen aspirantes a primer semestre solo deberán cancelar el valor de la inscripción una vez sean notificados y certificados en comunicación oficial por parte del Gobernador del Magdalena a la Universidad Sergio Arboleda.
Igualmente, si hay estudiantes de semestres avanzados podrán recibir la media beca si conservan el promedio académico fijado para ello (superior a 3.5), no han perdido semestres, no tienen materias pendientes y no han sido sancionados disciplinariamente, entre otros requisitos.
Tags
Más de
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia
Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.
Lo Destacado
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali
Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.
En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños
José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores
El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























