Con visita a la Subregión del Río, culminan giras de Fabián Castillo en el Magdalena

El candidato al Senado de la Republica por el partido Cambio Radical, Fabián Castillo Suárez, ajustándose a las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral, desarrolló productivas reuniones en recintos cerrados por varios municipios del departamento del Magdalena.
Castillo Suárez, escogió la Subregión del Rio para terminar el ciclo de convocatorias, realizadas durante toda su campaña por estas regiones, en la que obtuvo importantes adhesiones de dirigentes, grupos políticos y el respaldo de los habitantes magdalenenses.
Zapayan, fue el primer lugar escogido para entablar un diálogo fraterno con la gente, donde adhirieron líderes de la región, quienes a su vez le confirmaron el respaldo al representante Franklin Lozano, oriundo de este ente territorial, donde unas 500 personas demostraron su decisión de acompañar el próximo domingo 11 de marzo.
“Abrazo con respeto y admiración en Zapayan, al gran baluarte de la dirigencia en el departamento del Magdalena, Franklin Lozano Pimienta, gracias por su apoyo y al comité de esta convocatoria, encabezada por Rosibel Salgado y Elsi Gómez, con ellos y por supuesto con mi colega Franklin Lozano De La Ossa, nos une el compromiso para seguir haciendo gestión conjunta, en beneficio de la región”, manifestó Fabián Castillo.
El medico cienaguero llegó a Cerro de San Antonio, otro de los municipios donde espera obtener el mayor respaldo de sus habitantes, por el trabajo y gestiones desarrollado con las comunidades, desde el momento que se eligió como Representante a la Cámara.
Este último recorrido terminó en el municipio de Pedraza, en el estadero Salvador o Tres Ave María, en el cual asistieron más de 500 personas, con las cuales Castillo Suárez,
intercambió ideas sobre proyectos en materia de salud, vías y educación.
“Nuestro recorrido por el departamento del Magdalena nos ha permitido obtener respaldos, como el de la familia Dadul y dirigentes como Adin y Pedro Hernández, quienes votarán por Franklin Lozano a la Cámara de Representantes y mi candidatura al Senado de la Republica”, puntualizó en esta convocatoria en Pedraza.
Tags
Más de
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Transformación Digital en el Magdalena: El Rol Clave de una Agencia de Marketing Digital para el Turismo y los Negocios
Frente a una competencia agresiva y globalizada, las empresas del Magdalena enfrentan un reto de supervivencia ineludible: la digitalización profunda de sus procesos de captación y venta.
Identifican a pareja que murió en trágico accidente en vía El Banco - Tamalameque
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhonatan Mora, natural del Cesar, y Luz Marina Cogollo, oriunda de Córdoba.
Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala
La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.
Tragedia en Pijiño: pescador de 38 años murió tras ser embestido por un toro en las corralejas
La víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió severas lesiones y murió mientras era trasladado hacia un centro médico.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Lo Destacado
“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia
El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























