Cárcel al responsable del atentado al alcalde de Santa Bárbara de Pinto

La Policía del Magdalena, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación lograron judicializar a Franklin Pérez Díaz, alias ‘Machomán’, presunto responsable de atentar contra la vida del actual alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Enyer Garyzao Osorio.
Cabe recordar que, los hechos se registraron la tarde del pasado 5 de marzo, luego de que el mandatario terminara una actividad en una institución educativa del mencionado municipio.
Según las investigaciones realizadas por el ente acusador, se estableció que 'Machomán', al parecer, fue quien disparó en tres oportunidades contra la víctima y huyó.
La oportuna reacción de la Policía en compañía de la comunidad permitió la captura de Pérez Díaz cerca al lugar del ataque.
Por su parte, la Fiscalía imputó al procesado el delito de tentativa de homicidio en circunstancias de
agravación, cargo que no fue aceptado. Por petición del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso a ‘Machomán’ medida de aseguramiento en centro carcelario.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840
El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.
El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo
Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.
Condenan a siete implicados en red que explotaba a niños indígenas para la mendicidad en Medellín
Una juez les impuso penas de hasta 39 meses de prisión.
Aparatoso accidente de motocicleta en Chibolo deja un muerto y un herido grave
La víctima fatal fue identificada como Darlan Junior Rizzo, quien sufrió contusiones severas tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba junto a Leonardo Quintero.
Motociclista fallece en la Troncal de Oriente cuando viajaba hacia Santa Marta
El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 66 de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.
Sin alteraciones de orden público se desarrollaron elecciones en Magdalena
La gobernadora Margarita Guerra señaló que el departamento “volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia”.
Lo Destacado
Abelardo anuncia ingreso de Colombia al “Escudo de las Américas”: ¿qué implica?
El presidente electo aseguró que el país se sumará a esta iniciativa impulsada por Estados Unidos para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Bancada del CD será partido de gobierno en el periodo de Abelardo De La Espriella
Por lineamientos de la directiva del partido.
Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta
La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.
“No encuentran el cuerpo”: drama de madre samaria por no tener rastro de su hijo en guerra ucraniana
El joven fue identificado como Daniel Morales, de 26 años.
“Restaste más de lo que sumaste”: el petrismo se enfrenta por la derrota de Cepeda
El cruce entre Carlos Carrillo y María José Gómez dejó al descubierto las primeras diferencias internas tras el resultado electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































